Échale un vistazo a los mejores momentos de la primera ceremonia de firma de títulos presencial desde el 2019.
Por Alejandra Ortuño | Campus Tampico - 11/06/2021

Nuestros alumnos de noveno semestre del área de ingeniería y negocios disfrutaron de una ceremonia presencial para celebrar la firma de su título profesional en compañía de familiares y profesores.

Gracias a las condiciones epidemiológicas en Tamaulipas y la organización y logística por parte de los colaboradores Tec, después de más de un año, campus Tampico pudo recibir a los graduandos del 2021 para esta importante ceremonia.

El evento se llevó a cabo bajo todas las medidas establecidas por el gobierno estatal, como el uso obligatorio de cubrebocas, guardando la sana distancia, contando con un aforo reducido y realizando la ceremonia por grupos citados a diferentes horarios.

¡Enhorabuena y que vengan más logros!

Escuelas:

Notas Relacionadas