Más de 160 estudiantes de secundarias del Sur de Tamaulipas participaron en el "Leadership Overnight Camp" en Tec Campus Tampico
Por Debanhi del Ángel - 29/10/2023 Fotos Storytellers campus Tampico

Estudiantes de PrepaTec campus Tampico llevaron a cabo el "Leadership Overnight Camp", en donde más de 162 jóvenes de distintas secundarias de Tampico, Madero y Altamira realizaron actividades de liderazgo.

LOC, por sus iniciales, es como llaman en Tec campus Tampico a este campamento, el cual vivió su sexta edición, reanudando la actividad 100% presencial tras dos años de realizarse de forma virtual.

Durante el fin de semana los estudiantes de secundaria participaron y conocieron las áreas deportivas y artísticas de PrepaTec, donde se busca empoderarlos a descubrir y mejorar sus talentos.

Los grupos estudiantiles de campus Tampico dirigidos por las y los profesores y coaches les muestran técnicas innovadoras para explotar sus capacidades.

La logística de este evento es llevada por los propios estudiantes del Tec campus Tampico, dando ejemplo de cómo el liderazgo los ha impulsado a vivir estas experiencias.

Este campamento finalizó con una conferencia magistral ofrecida para los padres y madres de familia por José Juan Chaparro, llamada “Liderazgo ¿para qué?”, donde se planteó la necesidad de motivar a los jóvenes a liderar en todos los aspectos de su vida.

Escuelas: