Conoce un poco más sobre la nueva galería del Tec, la cual busca convertirse en una plataforma de exhibición de los mejores proyectos desarrollados por estudiantes
Por Wendy Gutiérrez | campus Santa Fe - 24/03/2021

El Tec de Monterrey, campus Santa Fe, le da la bienvenida a su nuevo espacio de arquitectura, en donde la comunidad podrá exponer sus proyectos y obras creadas. Linda Botti, directora de la carrera de Arquitectura, compartió con CONECTA el impacto que esta galería tendrá. 

De acuerdo con la directora la nueva galería es un espacio de exhibición que sin duda hacía falta en el campus.

“Este espacio nace ante la necesidad de compartir las ideas que se generan en la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño, donde pudiéramos darle la proyección que merecen los proyectos sobresalientes de nuestros estudiantes

“Gracias al esfuerzo y la gestión de nuestro decano regional, Ramiro Estrada, se logró abrir este escaparate creativo para poder compartir con el resto del campus lo más destacado que generan las carreras”, expresó. 

 

¿Ya conoces la nueva galería de Arquitectura, Arte y Diseño en el Tec?

 

La nueva galería busca convertirse en una plataforma de exhibición de los mejores proyectos desarrollados por los estudiantes, donde se genere una interacción y se promueva un diálogo interdisciplinario entre toda la comunidad del Tec

Desde el punto de vista de Linda este proyecto le dará muchísima más visibilidad a la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. 

Queremos que todo el campus nos conozca y que vean muy de cerca todo lo que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo. Esperamos que este espacio cultural les brinde un motivo para acercarse a las aulas 3 en algún momento libre de su día,

ya que regresemos a la presencialidad, y que sigan muy de cerca todas las exhibiciones producidas por nuestros estudiantes”, enfatizó.

 

Los protagonistas serán los alumnos  

Finalmente, la directora comentó que en la nueva galería los alumnos de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño serán los protagonistas, y que esperan contar con toda la comunidad Tec como público, que adopten este nuevo espacio, lo visiten e interactúen en él cada que se presente la oportunidad. 

“La mayor expectativa que tenemos sobre este nuevo espacio es que se vuelva algo aspiracional entre nuestros estudiantes, el lograr exhibir sus proyectos en la galería, para que toda la comunidad Tec los pueda llegar a apreciar”, concluyó. 

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: