El equipo del campus Santa Fe se alzó con el oro en distintas categorías en el University World Cup Cheerleading.
Por Redacción Conecta - 22/01/2019

Redacción Conecta| Campus Santa Fe

Un fin de semana de éxitos, vivieron los integrantes del equipo de Cheer and Dance del Tec de Monterrey campus Santa Fe, al participar en el University World Cup Cheerleading en Orlando, Florida, y llevarse el primer lugar por naciones.

 

También el representativo del Tec se alzó con el título en la categoría Team Cheer Pom.

Por otro lado, Melissa Hernández y Francisco Pelayo se adjudicaron la medalla de oro en la categoría Team Cheer Doubles Pom con una impecable actuación, para dejar en segunda posición al equipo de Japón, y en tercero a Colombia.

equipo de cheer and dance

Algunos de los integrantes del equipo Cheer and Dance, participaron el año pasado en la misma competencia y se llevaron la plata, por lo que el objetivo para este 2019 era el oro y lo consiguieron, gracias al esfuerzo, dedicación y disciplina.

“Experimenté todo tipo de emociones, desde mucho estrés hasta demasiada felicidad y orgullo. Requirió demasiada responsabilidad y sacrificio", dijo Melissa Hernández, estudiante de Administración y Estrategia de Negocios.

“Observé y aprendí de todo equipo y te das cuenta que siempre puedes dar más, que siempre puedes mejorar. Competimos contra universidades de China, Puerto Rico, Australia, entre otros. Si queremos ser grandes y exitosos, hay que competir contra quienes ya lo son, aseguró.

“Me quedo con mucho (…) con la felicidad y orgullo de que somos campeones mundiales”, finalizó.

El 2019 University World Cup Cheerleading Championships  se llevó a cabo  del 18 al 20 de enero en Orlando, Florida.

 

LEE MÁS:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: