Futuros graduados fueron reconocidos por ser ejemplo de esfuerzo, constancia y disciplina
Por Wendy Gutiérrez | campus Santa Fe - 02/07/2021

El Tecnológico de Monterrey, en Santa Fe, llevó a cabo la ceremonia de entrega de Premios LiFE Profesional de la Generación Junio 2021.

La comunidad Tec se reunió para reconocer el talento, la disciplina, el esfuerzo y la dedicación de todas aquellas personas que destacaron durante su carrera profesional en las actividades de Liderazgo Social, Desarrollo Profesional, Arte y Cultura, Atlética y Deportiva y Liderazgo y Vivencia.

Durante la ceremonia se entregaron las distinciones de: Diploma de Desarrollo Estudiantil, Reconocimiento a la Trayectoria LiFE, Diploma de Excelencia en la Formación Integral y finalmente Borregos de Oro.

Dichos galardones serán entregados presencialmente de manera posterior conforme el avance del semáforo epidemiológico lo permita.

Reconocen esfuerzo, constancia y disciplina a futuros graduados

En el evento estuvieron presentes el vicepresidente de la Región Ciudad de México, Rashid Abella Yunes, la directora general del Tec de Monterrey en Santa Fe, Karla Vargas, el director LiFE en la Región Ciudad de México, Oscar López Trujillo y el director LiFE en Santa Fe, Julio Mendoza Medina.

“Estamos reunidos en este espacio el mejor talento estudiantil del Tecnológico de Monterrey, estoy convencido de que cada uno de nuestros alumnos que serán reconocidos durante esta ceremonia.

Son un gran ejemplo para nuestra comunidad estudiantil por su esfuerzo, constancia y disciplina que caracteriza a la juventud de nuestro país”, expresó Julio Mendoza Medina, director LiFE en Santa Fe.

Premio Borrego de Oro

Estos Borregos son el máximo reconocimiento a la participación, entrega, actitud y entusiasmo de los estudiantes que otorga LiFE. Significa que estos estudiantes dieron todo de sí, portaron con orgullo los colores de la institución y vivieron los valores con pasión y determinación.

Se entrega a un estudiante por área y los ganadores fueron:

Liderazgo Social y Arte y Cultura: Susana Armenta César

Atlética y Deportiva: Melissa Hernández Vázquez Vela

Liderazgo y Vivencia: María José Acosta Casillas

Diploma de desarrollo estudiantil

El Diploma de Desarrollo Estudiantil se otorga por una participación constante en actividades registradas en Liderazgo y Formación Estudiantil.

En esta categoría, un total de 15 estudiantes de profesional fueron los galardonados de la noche.

Reconocimiento a la trayectoria

Esta distinción reconoce a aquellos estudiantes que tuvieron una trayectoria destacada y perseverante en actividades formativas y de alto rendimiento.

Este reconocimiento se otorgó a 25 estudiantes.

Reconocen esfuerzo, constancia y disciplina a futuros graduados

Diploma de excelencia a la formación integral

Se otorga el Diploma de Excelencia a la Formación Integral a aquellos estudiantes de nivel profesional que participaron de manera sobresaliente en equipos representativos de Atlética y Deportiva, Actividades Representativas de Arte y Cultura y Mesas Directivas de los Grupos y/o Asociaciones Estudiantiles reconocidos oficialmente en cada campus.

Este diploma se entregó a 20 estudiantes de profesional.

Los frutos y las recompensas del esfuerzo

Finalmente, la directora de campus Karla Vargas dirigió un mensaje a los galardonados.

“Me siento súper contenta de estar aquí esta noche con ustedes y poder festejar, celebrar y reconocer a todos y cada uno de ustedes este logro que han tenido, esta gran cereza del pastel con el que se están graduando”, expresó.

Reconocen esfuerzo, constancia y disciplina a futuros graduados

La directora les compartió que ellos hacen una diferencia en la comunidad y en el campus ya que además de tener su título profesional recibieron estos reconocimientos.

“Yo sé que tuvieron que dividir agendas y administrar su tiempo, pero hoy están viendo los frutos y las recompensas del esfuerzo y de los sacrificios, tuvieron la oportunidad de vivir su pasión y disfrutar al máximo este periodo universitario por el que pasaron.

“Me siento súper orgullosa de ustedes, quiero pedirles que disfruten mucho este cierre de época, de este periodo, que estoy segura que será de los mejores de su vida, disfruten”, concluyó.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: