Comida, bailes, música y muchas cosas más. Tec campus San Luis Potosí celebró así la época invernal.
Por Regina Rosas | Campus San Luis Potosí - 28/11/2023 Fotos Adriana Cansino, Sofia Kalixto, Maria Paula Sanchez

Dentro de la época decembrina se celebra cada año dentro del campus San Luis Potosí “Fiestas Tec” y este año no fue la excepción.

Los alumnos conviven en esta celebración que da cierre al año con el fin de disfrutar de actividades como el encendido del árbol.

Tuvieron lugar presentaciones de las áreas de LIFE como canto o baile y concursos donde los alumnos disfrutaron de la celebración más que nunca.

“Un evento conmemorativo, la culminación de meses de trabajo.” compartió Ana Laura Tenorio, participante de la presentación de Ritmos latinos

SEGURO QUERRAS LEER TAMBIÉN