Casi dos mil corredores participaron en la carrera de 5 kilómetros, luego de dos años de manera virtual
Por María Eugenia Salcedo Jerez | Campus San Luis Potosí - 17/10/2022 Fotos Comunicación Institucional SLP

El Tec de Monterrey en San Luis Potosí fue escenario de celebración y superación durante la Carrera Think Feel Run el 16 de octubre. 1,805 personas se reunieron en el campus para correr 5 kilómetros alrededor de Lomas del Tecnológico.

El 2022 marca la 25º edición de la carrera y su regreso presencial ya que, durante los últimos dos años, se había realizado de manera virtual a nivel nacional por la pandemia de COVID-19.

Estudiantes de preparatoria, universitarios, egresados del Tec, padres y madres de familia y público en general corrieron por un lugar en el podio dentro de las 12 categorías. En total, 36 participantes resultaron ganadores por debajo de la marca de 30 minutos.

El primero en cruzar la meta fue Miguel Márquez, triatleta potosino y seleccionado nacional, con un tiempo de 16 minutos con 12 segundos. “Fue un recorrido muy exigente porque al principio parece que va de bajada pero al final viene una subida muy fuerte que hace más retador al evento”, compartió en entrevista.

La Carrera Think Feel Run se lleva a cabo en diversos campus del Tecnológico de Monterrey anualmente, en ciudades como Guadalajara, Puebla y Monterrey.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN

Etiquetas: