El Tecnológico de Monterrey es la primera universidad privada en pertenecer al consejo de Workplace Wellness Council México
Por Alma Alvarado | Campus Querétaro - 05/12/2023 Fotos Rafael Luna

El Tec campus Querétaro fue reconocido con el distintivo Organización Responsablemente Saludable (ORS) nivel crecimiento, que entrega el Workplace Wellness Council México (WWCM).  

Se obtuvo gracias al programa interno “My Wellbeing”, generar condiciones de bienestar individual y colectivo aplicando los valores de la cultura corporativa, reforzando el autocuidado y corresponsabilidad que sirva como guía para que los colaboradores y profesores, hacía un balance adecuado de bienestar integral . 

“En esta ocasión escogimos a campus Querétaro como campus insignia, uno de los campus que tiene más consolidado sus programas de bienestar integral y salud”, nos comparte Mario Alberto Rangel, Analista  Nacional de Seguridad , Higiene, Salud y Medio Ambiente Ocupacional del Tecnológico de Monterrey.

 

Planta física de campus Querétaro recibiendo el distintivo como organización responsablemente saludable

 

El cuidado de las y los colaboradores en el Tec 

My Wellbeing es un programa interno dentro del Tec de Monterrey liderado por el área de Bienestar Integral, que de la mano de Talento y Experiencia buscan guiar a los docentes y colaboradores hacía un estado de mayor bienestar a través de diferentes estrategias con enfoque a mejorar la Salud Fisica, Mental y Emocional en base a nuestros valores institucionales favoreciendo el Florecimiento Humano.

“Somos la primer universidad privada en entrar a este tipo de consejo de bienestar empresarial, lo que nos impacta positivamente en nuestra cultura work@tec”, expresa Mario. 

 

Planta física con el distintivo de organización responsablemente saludable

 

Sobre el Workplace Wellness Council México 

La organización Workplace Wellness Council galardona a las empresas y organizaciones por mejores prácticas en salud y bienestar laboral. 

“Es un honor como EXATEC decir el día de hoy que el 75% de los CEO en el WWCM tienen un vínculo directo con el Tec de Monterrey”, nos expresa Alberto Alejandre Lara, presidente del Workplace Wellness Council México. 

En esta 11ª edición se realizó la premiación como Organización Saludablemente Responsable de los siguientes niveles:

  • Responsibilidad
  • Desarrollo
  • Crecimiento
  • Consolidación
  • Modelaje de conducta
  • Sostenimiento
  • Expansión
  • Cultura
  • Mentoría

 

premiacion-distintivo-organizacion-responsablemente-saludable-tec-campus-queretaro-workplace-wellness-council

 

 

SEGURO QUERRÁS LEER

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: