Revive la historia de 20 años del Tec en Puebla a través de tus sentidos y de un recorrido por sus momentos más memorables
Por Monserrat Barrera | Campus Puebla - 19/09/2023 Fotos Antonio Tedy, Monserrat Barrera

 

El Tecnológico de Monterrey campus Puebla recordó su trayectoria como institución mostrando su evolución educativa, sus instalaciones y sus 20 años de historia en el estado a través de una exposición.

En el marco de los 80 años del Tecnológico de Monterrey, campus Puebla celebró también su 20 aniversario con una exposición de su historia en el Museo Urbano Interactivo (MUI)

Este evento contó con la presencia de aquellos que han hecho posible los avances de campus Puebla; EXATEC, alumnos, profesores, colaboradores, consejeros y fundadores.  

 

“Que mejor que hacer honor a todos aquellos que han estado presentes, que están presentes y que siguen estando presentes”.- Jorge Rocha.

 

La exposición del Museo del Tec retrata con fotos, maquetas, dibujos y cuadros de la historia del Tec, a sus fundadores y su comunidad a través de un viaje de inmersión para mantener vivas la memoria del campus.

Las puertas del Museo Urbano Interactivo están abiertas de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y los domingos de 10:00 a 18:00 horas. El acceso es gratuito. 

 

 

TAMBIÉN QUERRAS LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: