Cerca de 50 mil estudiantes de profesional de los distintos campus del Tec regresan a las aulas para el semestre febrero-junio del 2024
Por Rebeca Ruiz | Redacción Nacional CONECTA - 12/02/2024 Fotos Comunicación Institucional de campus

Las puertas del Tec de Monterrey se abrieron una vez más para recibir a estudiantes en el inicio de clases del semestre febrero-junio del 2024.

David Garza, rector y presidente ejecutivo del Tec, dio la bienvenida a estudiantes y docentes que comienzan un nuevo ciclo de preparación académica en nivel preparatoria, profesional y posgrado.

“Nos entusiasma que nuestras y nuestros estudiantes vuelvan al Tec a llenarlo de vida y a tener experiencias con las que crecerán como personas. ¡Bienvenidos y bienvenidas!”, dijo el rector y presidente ejecutivo del Tec.

De igual manera, Juan Pablo Murrarector de profesional y posgrado, ofreció un mensaje a través de las redes sociales.

Este semestre cerca de 50 mil estudiantes estudian profesional en los campus del Tec de Monterrey; poco más de 27 mil estudian en PrepaTec; y más de 6 mil se especializan en posgrados.

En CONECTA te compartimos esta galería de imágenes del inicio de clases febrero 2024.

Con imágenes de Comunicación Institucional de campus del Tec de Monterrey.