Otorgan el Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional 2018 a los profesores Víctor Hugo Pérez González y Azael Jesús Cortes Capetillo el 12 de septiembre del 2018 en el Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Por Mónica Arreola - 24/10/2018

Mónica Arreola | Escuela de Ingeniería y Ciencias

Los galardonados de la Facultad de Ingeniería Eléctrica y Mecánica con el rector de la UANL.
Ganadores FIME

El fin último de la educación es aportar valor a la sociedad. Hacerlo en una década no es tarea fácil.  Los profesores Víctor Hugo Pérez González y Azael Jesús Cortes Capetillo, de la Escuela de Ingeniería y Ciencias, impactaron positivamente a México con su labor docente y de investigación.

"Mi formación académica en ingeniería fue un parteaguas en mi vida"

“Me siento muy agradecido, ya que mi formación académica en ingeniería fue un parteaguas en mi vida y por ello mi gratitud hacia la UANL y la FIME es perpetua. Mi pasión es la investigación en ciencia y tecnología, en particular los nano sensores y dispositivos microfluídicos. Espero que mi vocación aporte a nuestra sociedad, además de nuevo conocimiento, nuevos y mejores científicos” expresó Víctor Pérez tras recibir la flama de la verdad.

Imagen de los profesores después de recibir su premio en el Teatro Universitario de Monterrey.

El Reconocimiento a la Excelencia en el Desarrollo Profesional 2018 lo otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León a aquellos egresados que han destacado en su vida laboral. La premiación para la edición 2018 se llevó a cabo el 12 de septiembre del 2018 en el Teatro Universitario en Monterrey.

"Este premio marca una pauta en mi carrera como profesor e investigador"

“Este premio marca una pauta en mi carrera como profesor e investigador. Agradezco a mi alma mater por otorgarme uno de los máximos reconocimientos. Buscaré continuar aportando a mi sociedad con mi trabajo en la gestión de innovación y desarrollo de nuevos productos tecnológicos” comentó Azael Cortes Capetillo tras ser uno de los cinco galardonados de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

¿Te interesa conocer más del trabajo de estos profesores? Ingresa aquí para conocer acerca de Nano-sensores y Dispositivos, grupo de investigación con enfoque estratégico del profesor Pérez. O ingresa aquí para conocer el Maker Space Innovaction Gym, que dirige el profesor Cortes Capetillo.

Victor Hugo PerezAzael Cortes