A través de distintas actividades lúdicas y de integración, estudiantes de primer ingreso participaron en el evento de bienvenida, HiTec
Por Rebeca Ruiz | Redacción Nacional CONECTA - 07/08/2023 Fotos Udell Jiménez , Comunicación de campus

Con rallys, música, batucada, desfile y baile se realizó el HiTec, evento que el Tec de Monterrey organiza para darle la bienvenida a las y los estudiantes de primer ingreso.

En cada uno de los campus del Tec estudiantes de semestres avanzados a través de la Dirección de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) organizan una serie de actividades para hacer del primer día una experiencia memorable.

El director de Grupos Estudiantiles, Hernando Velasco Leal explicó que HiTec es un evento donde se busca integrar a los nuevos estudiantes a la comunidad universitaria.

“HiTec es el evento de orientación para todos los estudiantes de primer ingreso y sucede en la semana previa al arranque formal de clases  y durante HiTec el objetivo es que el estudiante se integre a la vida estudiantil del campus.

“Buscamos que el estudiante tenga un entendimiento del Modelo Educativo y de los actores importantes que van a acompañarle durante su vida profesional, que conozca los servicios y espacios del campus, así como las oportunidades que tiene para su desarrollo”, dijo.

En CONECTA te dejamos algunas imágenes de cómo se vivió el HiTec.

LEE TAMBIÉN: