Si eres estudiante de prepa, profesional o posgrado del Tec compite en el juego League of Legends
Por Rebeca Ruiz | Redacción Nacional CONECTA - 12/02/2024 Fotos Tec de Monterrey

Llegó la hora de demostrar tus habilidades como gamer. El Tec de Monterrey lanzó la convocatoria para participar en Borregos Esports Cup Office Depot 2024.

Este torneo de videojuegos está dirigido a estudiantes de preparatoria, profesional y posgrado del Tec de Monterrey, quienes podrán competir en el juego League of Legends.

A partir del 12 de febrero y hasta el 4 de marzo podrás inscribirte para competir en alguna de las dos modalidades que el torneo ofrece.

“Los invitamos a participar en Borregos Esports Cup Office Depot donde además de la competencia, buscamos que las y los estudiantes generen vivencias en el mundo de los Esports.

“Es una oportunidad para ser parte de una plataforma que genera conexión entre jugadores y personas con intereses comunes", compartió Astrid Brust, directora nacional de mercadotecnia del Tec de Monterrey.

videojuegos

Modalidad individual y por equipos

Para esta edición se jugará en PC y en dos formatos: individual y por equipos.  Cabe destacar que los equipos podrán conformarse por cinco jugadores principales y dos suplentes.

Para esta categoría de 5 contra 5 el modo de juego es el Torneo de Reclutamiento-Grieta del Invocador.

Habrá tres fases para esta modalidad, la primera es la de grupos que se realizará en cada campus del Tec

En la segunda fase se realizarán los cuartos y la final en campus, mientras que en la tercera fase se jugará la final nacional en eliminación directa.

Para la competencia individual el modo de juego es Abismo de los Lamentos (selección oculta) y solo se jugará la fase nacional.

"Es una oportunidad para ser parte de una plataforma que genera conexión entre jugadores y personas con intereses comunes".

¡Que no se te pase!

A continuación te dejamos el calendario con las fechas programadas para cada etapa del Borregos Esports Cup Office Depot.

• Fase uno en campus: 12 marzo al 3 de abril
  • Cuartos de final en campus: 5 de abril
  • Semifinal en campus: 8 de abril
  • Final en campus: 10 de abril
  • Dieciseisavos nacional: 12 abril
  • Octavos nacional: 16 abril
  • Cuartos nacional: 18 abril
  • Semifinal nacional: 23 abril
  • Final nacional: 2 de mayo

Para inscribirte es necesario llenar un formulario que encontrarás aquí. Recuerda que aunque juegues en la modalidad por equipos, cada integrante deberá registrarse de manera individual.

TAMBIÉN QUERRÁS LEER: