Embajadores Tec realizaron campaña
 de donación de sangre, siéndoles reconocido su
esfuerzo por el Gobierno del Estado de Michoacán.
Por Armando Ángeles Zalapa - 12/07/2019

Armando Ángeles Zalapa | Campus Morelia

Durante el desayuno por el día internacional del donante de sangre, organizado por el Gobierno del Estado de Michoacán, los Embajadores Tec campus Morelia fueron reconocidos por su labor social.

La labor altruista consistió en una campaña de donación de sangre llevada a cabo con el apoyo del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea, durante 8 de junio del año 2019.

Fueron 25 donantes quienes apoyaron donando medio litro de sangre. Cada donación tiene un impacto que beneficia a 4 personas.

Embajadores Tecla

Los embajadores Tec, son alumnos ejemplares que inspiran y motivan a otras personas a través de compartir lo que viven en el Tec .

El Día Nacional Embajadores Tec, es una activación en donde se busca fortalecer los valores ciudadanos realizando actividades de impacto para lograr una acercamiento con la comunidad.

Esto fue definido por los alumnos con base en los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, expuesta por la Organización de las Naciones Unidas. Salud y bienestar fue el eje central de su propuesta.

En otros campus del país se llevaron a cabo actividades como reforestación, clases de robótica para niños, recolección de basura, entre otras.

Este programa permite a los alumnos colaborar con el Tec y está basado en 3 perfiles integrales: compartir, orientar y ayudar.