A pocos días de arrancar el semestre agosto-diciembre 2020 autoridades del Tecnológico de Monterrey dieron la bienvenida a los padres de familia quienes además conocieron parte de las acciones tomadas por la institución en este arranque de actividades
Por MARTHA MARIANO | CAMPUS MONTERREY - 06/08/2020

Entusiasmo y mucho orgullo son palabras que los padres de los más de tres mil alumnos de nuevo ingreso utilizaron para describir esta nueva etapa en la vida de sus hijos, una que los llevará a convertirse en profesionales.

Esto durante la sesión de “Bienvenida a Padres de Familia” celebrada el 5 de agosto de manera virtual, la cual estuvo encabezada por Mario Adrián Flores, Vicepresidente de la Región Norte del Tecnológico de Monterrey.

“A ustedes padres de familia les doy la bienvenida y les agradezco la confianza que le han tenido al Tec, estamos dedicados al cien porciento a la formación de nuestros estudiantes”, señaló.

En punto de las 19:00 horas cerca de mil 300 padres de familia se conectaron de diversos lugares de México, así como de otros países, para escuchar un mensaje de bienvenida de parte de las autoridades del Tecnológico de Monterrey.

 

Mario Adrián Flores; Vicepresidente de Región Norte del Tecnológico de Monterrey, lideró la sesión de "Bienvenida a Padres de Familia".
Mario Adrián Flores, Vicepresidente Región Norte - Bienvenida a Padres de Familia

Además se dieron a conocer las actividades, programas y nuevos modelos académicos que está implementando la institución frente a la actual emergencia sanitaria.

David Garza, Rector y Presidente del Tecnológico de Monterrey fue uno de los invitados especiales a este evento que marca el arranque de un nuevo semestre.

“Hay momentos muy especiales y sin duda uno de estos momentos es el primer día de clases de nuestros alumnos de primer ingreso.

Sabemos que esta no es la manera en la que planearon que sus hijos iniciaran sus estudios, pero les quiero pedir que tengan la seguridad que nuestros estudiantes son nuestra razón de ser y que nos esforzamos para ofrecerles la mejor educación”, compartió.

 

David Garza; Rector y Presidente del Tecnológico de Monterrey, brindó un mensaje de bienvenida a los padres de familia.
David Garza, rector y presidente del Tec en su mensaje para la Bienvenida a Padres de Familia

Por su parte, Juan Pablo Murra, Rector de Profesional y Posgrado del Tecnológico de Monterrey, reconoció el esfuerzo que las familias hacen en esta nueva realidad y les aseguró que el Tec está preparado para brindar la mejor de las experiencias a sus hijos.

“Nos enorgullece contar con la presencia de sus hijos e hijas en nuestra institución, les agradezco la confianza para que estudien en el Tecnológico de Monterrey y se preparen para su futuro.

En su paso por el Tec formarán nuevas y grandes amistades, aprenderán de sus profesores y profesoras, y además vivirán experiencias transformativas”, afirmó.

 

Juan Pablo Murra; Rector de Profesional y Posgrado del Tecnológico de Monterrey, agradeció la confianza brindada a la institución por parte de los padres de familia.
Juan Pablo Murra, Rector de Profesional y Posgrado en su mensaje en la Bienvenida a Padres de Familia

Otro de los momentos más relevantes del evento fue la presentación de los Decanos Regionales de las seis escuelas que conforman al Tecnológico de Monterrey:

  • Ricardo Romero de la Escuela de Negocios
  • Joaquín Acevedo de la Escuela de Ingeniería y Ciencias
  • Gabriel Aguilera de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno
  • Eva Rivas de la Escuela de Humanidades y Educación
  • Rodolfo Barragán de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño
  • Manuel Pérez de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

Los decanos a su vez tuvieron la oportunidad de presentar a los asesores académicos de todas las carreras quienes ayudarán a los alumnos a tomar decisiones respecto a su vida académica.

 

Los Decanos Regionales de las seis Escuelas del Tecnológico de Monterrey se presentaron con los padres de familia que asistieron a la reunión virtual.
Decanos de las diferentes Escuelas del Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey

Mario Adrián Flores, presentó además el departamento de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE), a la que se refirió como una de las áreas en la que los estudiantes vivirán experiencias maravillosas en actividades deportivas, culturales, de liderazgo y vivencia.

“Tenemos diferentes espacios en el Tec para que sus hijos puedan representar activamente a la institución en diferentes comunidades estudiantiles”, mencionó.

Durante su mensaje el Vicepresidente agradeció la labor de todos los padres de familia y los alentó a seguir sumando esfuerzos para acompañar a sus hijos durante su formación profesional.

“Les pido que mantengan la confianza en la institución, esperamos que podamos regresar pronto a nuestro campus para experimentar esa vivencia memorable.

Sé que la situación actual es retadora para nosotros tanto como para ustedes, pero les aseguro que el Tec no va a dejar de ofrecer el mejor valor de formación para sus hijos”, expresó.

 

Numeralia sesión Bienvenida Padres de Familia - Agosto 2020

 

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:
 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: