Futuros graduados del campus Monterrey firmarán su título de grado académico previo a su graduación en diferentes horarios
Por Redacción Conecta Monterrey - 14/06/2021

Como parte de su proceso de graduación del campus Monterrey, uno de los momentos más especiales para los futuros EXATEC es firmar su título de profesional.

Los alumnos que están próximos a graduarse lo podrán hacer del 23 al 27 de junio, en el Centro de Congresos.

A cada alumno se les envió un correo con la hora y el día al que podrá asistir, junto a dos invitados.

Es indispensable acudir al día y hora asignada, lo anterior dado las restricciones de acceso que se tienen en el Campus.

firma de título fechas

Tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

• El ingreso al Campus será por la Av. Junco de la Vega en el acceso de la Arena Borrego
  • Si acudes en automóvil se tendrá disponible el Estacionamiento de Profesores ubicado en Av. Junco de la Vega esquina con Av. Luis Elizondo
  • Para ingresar al Campus debes presentar este correo como comprobante de cita
  • Considera llegar al Campus 20 min antes de tu hora asignada
  • Como parte de las actividades de esta firma de título se está contemplando un recorrido por el Campus alusivo a la graduación.
  • Únicamente podrás ingresar con 2 personas adicionales, lo cual será verificado en el acceso al Campus
  • Tú y tus acompañantes deben portar correctamente el cubrebocas en todo momento y atender las instrucciones de acceso.

No se permitirá el acceso al Campus en caso de presentar alguno de los siguientes síntomas:

• Temperatura >37.5° C
  • Dolor de cabeza intenso
  • Tos de reciente aparición
  • Dificultad para respirar, percibir olores y/o sabores
  • Escurrimiento nasal
  • Dolor muscular, pecho, articulaciones y/o garganta
  • Irritación en los ojos

En caso de no poder acudir a la cita asignada, se podrá firmar tu título el día posterior hábil a la Ceremonia de graduación de 9:00 a 13:00 horas; para este proceso se enviará información más adelante.

Cualquier cambio en las condiciones establecidas por las autoridades federales o estatales será notificado oportunamente por correo electrónico, de antemano te pedimos comprensión”, manifestó Rubén Aguilar, director de Operación Escolar y Vinculación en el campus Monterrey.

Tenemos a tu disposición la cuenta de correo tecservices@servicios.tec.mx que será el canal directo para resolver todas tus dudas.