El Profesor del Tecnológico de Monterrey Juan Antonio Valdivia Vázquez, ganó las elecciones de la Asociación Estadounidense de Psicología, convirtiéndose en el primer extranjero en obtener el cargo de Early Career Psychologist Committe Chair.
Por Evelyn Zamora Lara - 08/07/2019

Evelyn Zamora Lara | Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

El Dr. Juan Antonio Valdivia Vázquez, –Profesor y Líder del Grupo de Innovación Educación en el Entorno Clínico de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud- ganó las elecciones de la Asociación Americana de Psicología (APA) Div 52 por el cargo Early Career Psychologist Committe Chair.

                          

“Me entusiasma poner el nombre de nuestra institución en la APA y me enorgullece comentarles que soy el primer extranjero en ganar esta contienda”, expresó el Dr. Valdivia.

 

El nombramiento surgió en el mes de junio y de acuerdo al Dr. Valdivia algunas de sus principales funciones, las cuales comenzarán a partir de enero de 2020 con duración de 3 años serán: Incrementar la visibilidad de los miembros que tienen 10 años de haber egresado de doctorado, obtener recursos para el desarrollo de la carrera en un contexto internacional, entre otros.

El profesor de cátedra del Tec egresó del Doctorado en Psicología Educativa en 2014 y cuenta con una trayectoria en México y USA.

 

 

Este nombramiento es producto de su destacada trayectoria, disciplina y alto impacto positivo en la sociedad, lo cual lo convierte en un ejemplo para la comunidad de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud. 
 

 

 

Dr. Valdivia
Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

Notas Relacionadas