Las ceremonias presenciales de entrega de título de profesional y posgrado se realizarán del 1 al 3 julio en el Estadio de los Borregos 
Por Redacción Conecta Monterrey - 14/06/2021

Las ceremonias de graduación de profesional y posgrado para la generación Junio 2021 del campus Monterrey se han confirmado de forma presencial a realizarse el 1, 2 y 3 de julio. 

En el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos, a las 20:00 horas se entregarán los títulos de profesional, grado académico o carta de pasante, en el caso de los alumnos de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.  

La distribución de fechas se realizará de acuerdo con el programa académico de la siguiente manera: 

 

Graduaciones presenciales Tec

 
A los futuros graduados se les enviará muy pronto una invitación por correo electrónico con más detalles del evento.

La asistencia permitida será del graduando o graduanda y dos personas invitadas. Para ello, deberán registrarse en la liga que se les informará en los próximos días a través del correo de invitación al evento, y si realizan un cambio, será necesario avisar a TECservices (tecservices@servicios.tec.mx). 

Al momento de ingresar a la sede del evento tendrán que mostrar su boleto de entrada impreso o en su teléfono celular. 

Se solicita de la manera más atenta que consideren el tiempo necesario para cumplir con los filtros sanitarios para poder ingresar a la ceremonia por lo que sugerimos acudir de 30 a 60 minutos antes de la hora de inicio de la ceremonia para agilizar su ingreso”, señaló Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Monterrey. 

Las instalaciones estarán abiertas para ingresar desde las 19:00 horas. 

Estarán a su disposición los estacionamientos E1 (con accesos en las avenidas Junco de la Vega y Fernando García Roel), E5 (con acceso en la avenida Fernando García Roel, junto al estadio), E11 (con acceso en la avenida Jesús Cantú Leal, al interior del estadio) y Alumnos Norte (con acceso en la avenida Luis Elizondo). 

Es importante señalar que la participación en este evento es voluntaria y se hará una transmisión en línea para quienes no deseen o no puedan asistir.  

Cualquier cambio en las condiciones establecidas por las autoridades federales o estatales será notificado oportunamente vía correo electrónico a los alumnos y sus padres.

De antemano les pedimos comprensión en caso de que nos veamos en la necesidad de cancelar las actividades, pues siempre privilegiaremos el tema de salud”, manifestó Mario Adrián Flores. 

Las actividades presenciales en el campus Monterrey se han reanudado desde el 31 de mayo con estrictos protocolos de higiene para el cuidado de la salud.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: