Este 14 de febrero los alumnos mostraron su afecto a sus amigos y parejas
Por Redacción Conecta Monterrey - 14/02/2020

Entre sonrisas, estudiantes entregaron flores, obsequios y detalles a ese alguien especial en sus vidas durante el 14 de febrero, en el campus Monterrey.

En este día del Amor y la Amistad, los alumnos aprovecharon todas las opciones que les dieron los grupos estudiantiles dentro del Love Fest, en el cual hubo todo tipo de stands.

Por ejemplo, hubo uno que realizaba bodas de broma, o donde se podía dedicar mensajes muy particulares a sus ex parejas.

También hubo stands para tomarse fotos instantáneas.

La venta de libros sorpresa por parte de estudiantes de la carrera de Letras Hispánicas arrasó entre los regalos más comprados.

Además, estudiantes de la carrera de Biomedicina se lucieron con etiquetas que representaban la química y el amor.

Estas solo fueron algunas de las actividades que se vivieron dentro del campus como parte de este día.