Integrantes de la FETEC 2020 inician oficialmente su gestión con el objetivo de representar a los alumnos del campus Monterrey
Por Luis Mario García | campus Monterrey - 03/03/2020

Con el ánimo de comenzar este nuevo reto, los líderes estudiantiles que conforman la Federación de Estudiantes de Tecnológico de Monterrey (FETEC) tomaron protesta y así comenzar su gestión de manera oficial.

Los grupos estudiantiles que componen este órgano son:

• Comité Ejecutivo FETEC
  • Tribunal Estudiantil FETEC
  • Comité de Participación Estudiantil FETEC
  • Senado Estudiantil FETEC
  • Consejo de Asociaciones Regionales y Extranjeras (CARE)
  • Consejo de Comunidades y Capítulos Estudiantiles (CCE)
  • Consejo de Sociedades de Alumnos (CSA)
  • Consejo de Responsabilidad Social Estudiantil

Los alumnos de estas nuevas mesas directivas tomaron protesta el pasado 2 de marzo en la Sala Mayor de Rectoría, donde se les invitó a cumplir con los objetivos de cada grupo.

Protestan ustedes en poner su mejor empeño en los compromisos inherentes a los puestos que ustedes mismos han aceptado y representar dignamente a sus compañeros, compañeras y al Tecnológico de Monterrey”, fue lo que les pidió Jorge Rocha, director de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) en la Región Norte.

Mario Adrián Flores, vicepresidente de la Región Norte, invitó a los nuevos líderes a comprometerse con sus compañeros y les reiteró su apoyo tanto de él como el área de Liderazgo y Vivencia.

Hay que hacer que las cosas sucedan, hay que soñar, recuerden que todo es conversable. Bajo esa declaración va a ser muy fácil las soluciones en conjunto o en el grupo que ustedes representan”, dijo.

En el evento, donde también asistieron padres de familia, se reconoció a los demás a los presidentes salientes de la FETEC, por su gestión en el 2019.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER: