Alumnos, profesores y colaboradores regresaron al campus Monterrey, activando la vivencia estudiantil de toda la comunidad este 14 de febrero
Por MARTHA MARIANO | MONTERREY - 15/02/2022 Fotos MARTHA MARIANO, MARLENE GONZÁLEZ, ÁNGEL SOLÍS Y CYNTHIA PEÑA

 

Los pasillos del campus Monterrey se llenaron de vida este 14 de febrero con el arranque de actividades presenciales por el inicio del nuevo semestre.

El campus abrió sus puertas en punto de las 7:00 horas para recibir a los 19 mil alumnas y alumnos que regresaron a sus actividades académicas.

Para celebrar este reencuentro el Comité Ejecutivo de la Federación de Estudiantes del Tec FETEC, organizó el evento Ready?,Set, Tec! Donde se llevaron a cabo diversas dinámicas, incluida la feria estudiantil Love Fest.

La primera de ellas fue la bienvenida a la comunidad estudiantil donde se hizo entrega de unos kits para recibir a los estudiantes.

Más tarde a las 11:00 horas en el Jardín de las Carreras se dio el Banderazo de Salida y la inauguración del Love Fest, festival que reunió a diversos grupos estudiantiles para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Ya por la tarde en el Parque Central los estudiantes disfrutaron de la Tardeada Tec con juegos mecánicos y diversas actividades de integración.

 

 

Seguramente querrás leer:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: