Directores de PrepaTec de la zona metropolitana de Monterrey reconocen el ejemplo de emprendimiento, compromiso y gran labor con la educación del rector y presidente
Por MARLENE GONZÁLEZ | CAMPUS MONTERREY - 03/07/2020

Con David Garza al frente del Tecnológico de Monterrey, la institución se dirige hacia un futuro donde se seguirá impactando a través de la educación a nivel nacional e internacional.

Bajo este concepto, directores de PrepaTec Eugenio Garza Sada, Eugenio Garza Lagüera, Valle Alto, Cumbres y Santa Catarina coincidieron que con las características de liderazgo, innovación y sentido humano que posee el rector y presidente se abrirán nuevos caminos para una gran transformación y desarrollo del Tec.

 

Alumnos de PrepaTec colaborando en un proyecto de robótica.
Alumnos de PrepaTec trabajando en proyecto de robótica

 

En mensajes, los responsables de PrepaTec de la zona metropolitana de Monterrey externaron su apoyo, entusiasmo y buenos deseos a David Garza ante el nuevo rol que recién asume.

 

PREPATEC SANTA CATARINA

 

Crisantos Martinez, director Región Norte y PrepaTec Santa Catarina.
Crisantos Martínez , director de PrepaTec Monterreyy

 

Para la PrepaTec, David Garza representa un símbolo de innovación, emprendimiento, liderazgo y ejemplo por su gran labor en la educación, dijo Crisantos Martínez, director Región Norte y PrepaTec Santa Catarina.

“Creemos que sin lugar a dudas a través de su desarrollo como presidente, su proyecto y sus ideas indudablemente va a llevar al Tec de Monterrey a impactar todavía más en el ámbito nacional e internacional”, señaló Martínez.

El director destacó que David Garza ha estado desde hace mucho tiempo cercano a la comunidad de profesores, colaboradores, alumnos y familias de la PrepaTec, así como de eventos que se han realizado, tales como el FIRST Robotics.

“Le deseamos éxito en su gestión y cuenta con todo el apoyo por supuesto para seguir trabajando juntos y lograr la visión 2030, enhorabuena”, finalizó.

 

PREPATEC CUMBRES

 

Óscar Flores, director de la PrepaTec Cumbres.
Óscar Flores, director de PrepaTec Cumbres

Óscar Flores, director de PrepaTec Cumbres, dijo sentirse emocionado de tener un líder analítico y con sentido humano como lo es David Garza, en quien ha visto cualidades de gran entrega y estrategia.

“Sé que con todos esos talentos, ese liderazgo, va a llevar a seguir creciendo al Tecnológico de Monterrey, consolidando los proyectos que traemos y abriendo nuevas perspectivas hacia grandes áreas de desarrollo, crecimiento y transformación de la sociedad a través de la educación”, destacó Flores.

 

PREPATEC EUGENIO GARZA LAGÜERA

 

Rodrigo Ponce, director de PrepaTec Eugenio Garza Lagüera.
Rodrigo Ponce, director PrepaTec Eugenio Garza Lagüera

Un ejemplo de guía desde que fue su profesor y ahora rector y presidente del Tec es lo que representa David Garza para Rodrigo Ponce, director de PrepaTec Eugenio Garza Lagüera, quien dirigió unas palabras tras el nuevo reto que asumió.

“A la presidencia del Dr. David Garza yo espero que nos lleve a un futuro que no se ha escrito, que lo escribamos en un nuevo marco de educación y social”, dijo Ponce.

“Estoy seguro que nos va a llevar a ese futuro que ahorita no conocemos, que va a ser de vanguardia y va estar a la altura de cualquier país como institución”, añadió.

Rodrigo Ponce externó una felicitación y sus mejores deseos para esta presidencia, de cual señaló espera que sea la mejor que tenga el Tec.

 

PREPATEC EUGENIO GARZA SADA

 

La directora de la PrepaTec Eugenio Garza Sada, Erika Calles.
Erika Calles, directora de PrepaTec Eugenio Garza Sada

Para la PrepaTec Eugenio Garza Sada, David Garza representa un liderazgo genuino y cercano que considera cada área de la institución para la toma de decisiones, expresó la directora Erika Calles.

“(Es un) conocedor de la institución, sus procesos y su gente por la experiencia que ha tenido como profesor y directivo”, comentó Calles.

La directora destacó que las características que el rector y presidente del Tec se distingue en lo académico, tecnológico y por ser visionario, innovador y de profundo sentido humano.

“Estamos seguros que en esta nueva etapa que inicia el Tecnológico de Monterrey con tu liderazgo se seguirán cumpliendo las metas propuestas como institución, así como también los sueños de nuestros estudiantes, logrando el florecimiento de esta comunidad”, dijo Erika.

“Ante los retos que enfrentamos, la pauta que marcas y tu liderazgo propositivo nos motiva a seguir adelante en nuestra labor de formación”.

 

El rector y presidente del Tec, David Garza, y la directora de la PrepaTec Eugenio Garza Sada.
David Garza, rector y nuevo presidente del Tec y Erika Calles, directora PrepaTec Eugenio Garza Sada

Erika Calles agradeció a David Garza por siempre estar muy de cerca con la PrepaTec Eugenio Garza Sada y le deseó mucho éxito en esta nueva y gran responsabilidad.

 

PREPATEC VALLE ALTO

 

Manuel Gómez, director de PrepaTec Valle Alto.
Manuel Gómez, director de PrepaTec Valle Alto

Manuel Gómez, director de la PrepaTec Valle Alto, agradeció el liderazgo con sentido humano de David Garza, así como los proyectos que se han implementado.

“Agradezco al Dr. David Garza en nombre no solo mío sino de toda la comunidad por el cuidado y la sensibilidad que la institución ha tenido en este tiempo, nos hemos sentido muy abrigados y cuidados, tenemos la certeza de que la prioridad de la institución son las personas”, señaló Gómez.

“Mi reconocimiento también por los proyectos que se han emprendido, el Modelo Tec21 y lo que eso también ha inspirado para que PrepaTec en su modelo de tutoría, de seguimiento e innovación ha permitido obtener buenos resultados”, dijo el director.

Manuel Gómez agregó que el mensaje emitido por el rector y presidente ha inspirado sobre la dirección que tomará la institución.

David Garza inició desde el 1 de julio con su gestión como rector y presidente del Tecnológico de Monterrey.

 

SEGURAMENTE QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: