En su último partido de la temporada, Borregos de fútbol americano recibe a Leones Anáhuac México con el objetivo de seguir invictos y mantenerse imbatibles en su estadio
Por Luis Mario García | Campus Monterrey - 09/12/2021

Borregos Monterrey buscará este viernes mantener el invicto de la temporada y como local, así como erigirse como uno de los mejores equipos del fútbol americano colegial.

En el Estadio Banorte, la Casa de los Borregos a las 19:00 horas, los regios cerrarán su participación en la temporada de la ONEFA, ya que descansan la última semana.

Será en el duelo contra los Leones Anáhuac México en el que buscarán terminar perfectos, ser los líderes de su grupo y mantenerse en lo alto.

Siempre fue el objetivo (mantener el invicto), para eso trabajamos desde que regresamos de la pandemia”, mencionó Julio César Covarrubias Elizondo, corredor del equipo.

Es un logro más en nuestra carrera deportiva y sería poner a la institución donde debe estar, siempre arriba”, añadió el estudiante de la Maestría en Finanzas.

"Es un logro más en nuestra carrera deportiva y sería poner a la institución donde debe estar, siempre arriba". Julio César Covarrubias

Después de un año donde no hubo temporada, el equipo se pudo sobreponer a la falta de ritmo físico, comentó Leo Guajardo Villarreal, pateador de Borregos.

No hubo tanto tiempo para prepararnos por lo de la pandemia, pero poder llegar a ganar todos los juegos en esta temporada corta creo que es un logro muy bueno.

Es un juego importante, uno como todos los otros y hay que salir a ganar como todos los juegos pasados”, manifestó el estudiante de Economía, quien en la temporada no ha fallado goles de campo.

Borregos Monterrey tiene una marca de 5-0 y son el único equipo invicto del Grupo Rojo de la Conferencia 14 Grandes; Leones tiene un récord de 2-2.

Los boletos están disponibles en TecStore ubicada en la Biblioteca del campus Monterrey o en las taquillas del Estadio de los Borregos. El costo es de 50 pesos.