Donovan Carrillo, primer patinador artístico finalista en unos Juegos Olímpicos, dio una conferencia en la Arena Borregos Santiago A. Garza de la Mora
Por María Niño | Campus Laguna - 21/04/2023 Fotos Johanna Karrum, Alejandra Norman

“Los sueños están ahí para realizarse, rendirse nunca es una opción”, dijo Donovan Carrillo, patinador artístico mexicano, en su charla impartida en Speakers at Tec en campus Laguna.

El miércoles 19 de abril, el atleta participó en Speakers at Tec "con el fin de inspirar a jóvenes y adultos al ser un destacado deportista que ha representado a México en las más importantes competencias", señaló Juan Ramón Vázquez, líder de Admisiones.

De hecho, Donovan Carrillo se convirtió en 2022 en el primer mexicano en clasificar a la final de unos Juegos Olímpicos de Invierno (JJ.OO.) en la disciplina de patinaje artístico.

 

 

También, señala en su semblanza, el patinador ha hecho historia al realizar de manera exitosa los saltos de mayor complejidad que existen dentro del deporte.

También, fue el ganador de los nominados al “momento más memorable” de los JJ.OO. de Beijing 2022 y ha calificado tres veces a la final en el Campeonato de Cuatro Continentes y dos veces a la final del Campeonato Mundial Senior.

La conferencia de Donovan Carrillo

A lo largo de su conferencia, Donovan Carrillo compartió con los presentes en la Arena Borregos Santiago A. Garza de la Mora su trayectoria en el deporte: sus inicios, retos y metas alcanzadas.

Lo anterior, acompañado de mensajes que buscaron inspirar a los asistentes e ilustrar cómo tener más posibilidades de tener éxito:

 

“Donovan inspira a jóvenes y adultos al ser un destacado deportista”.- Juan Vázquez

 

“No te enganches en el error, aprende de él, pues si comienzas a dudar ya tienes un 50 % de probabilidades de fallar”, mencionó el patinador.

Sobre Speakers at Tec

Speakers at Tec es un ciclo de conferencias “que tienen el objetivo de acercar a la comunidad lagunera a quienes pueden brindar una importante reflexión”, comentó Juan Ramón Vázquez.

En la primera edición participó Roberto Martínez, creador de contenido con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales, quien brindó tips para los recién egresados.

Mientras que la charla de Donovan Carrillo fue la segunda edición y tuvo la presencia de cientos de personas de la Comarca Lagunera.

 

SEGURAMENTE TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: