Andrea Hernández Torres recibió el Premio Calli otorgado por el Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera a estudiantes universitarios destacados
Por María Niño | Campus Laguna - 14/11/2022 Fotos Ana Lucía Aguilar | Campus Laguna

“Ganar este premio me dio la satisfacción de que las desveladas y el tiempo dedicado se vio reflejado en mi desempeño como estudiante”.

Así se expresó Andrea Hernández Torres, ahora licenciada en Arquitectura, egresada del Tec campus Laguna, quien recibió la distinción del Premio Calli por parte del Colegio de Arquitectos de la Comarca Lagunera A.C. (CACLAC)

Este colegio otorga el Premio Calli a estudiantes destacados de Arquitectura con la finalidad de detectar a las grandes promesas de esta profesión.

Su experiencia estudiantil

Egresada con Mención Honorífica y mejor promedio de carrera, la EXATEC también destacó en otras actividades extracurriculares donde fue galardonada con el premio de Liderazgo en Grupos Estudiantiles.

Durante su estancia en el Tec, Andrea siempre se inclinó por la labor social, pues destaca que es un recurso clave para el desarrollo integral del estudiante.

“Para desarrollarte como profesionista, así como integrante de esta sociedad, tienes que tener una experiencia más integral y estar abierto a aprender de actividades que no necesariamente se relacionen con tu carrera”.

La vida profesional

Actualmente Andrea labora en un despacho de Arquitectura, VAR Proyectos, en el área de proyectos y diseño, además, paralelo a esto, se encuentra desarrollando proyectos de diseño con otros arquitectos.

“El premio Calli me parece un buen incentivo para seguir preocupándonos y esforzándonos por destacar en el ámbito académico”.

Pues la EXATEC detalló que habla del compromiso y responsabilidad que tienes como persona y te muestra de lo que puedes ser capaz.

SEGURAMENTE TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

Andrea Hernández Torres recibió el Premio Calli Andrea Hernández Torres recibió el Premio Calli