Estudiantes de la compañía de teatro de campus Hidalgo protagonizaron dieciocho monólogos durante la eliminatoria local de VibrArt
Por Israel Sánchez Vargas - 15/03/2024 Fotos Israel Sánchez, Hugo Zuviri, Ruben Espinosa

En el marco de VibrArt 2024, el festival de la cultura y las artes del Tec, las y los estudiantes de la compañía representativa de teatro de campus Hidalgo presentaron una serie de monólogos.

Cada participante tuvo la misión de crear un monólogo original de seis minutos, lo que incluyó la redacción, producción, diseño de escenografía y utilería.

Gisela Cortés, maestra de teatro en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, junto con Ricardo Arteaga, profesor del Tec Hidalgo, desempeñaron el papel de jueces en el evento.

El par reconoció a Ariadna Trujillo y Nallely Ponce por obtener el primer y segundo lugar respectivamente, mientras que María Fernanda Heredia y Fernanda del Pilar compartieron el tercer lugar.

"Tenemos  la esperanza de que nuestras talentosas estudiantes avancen a la etapa nacional y lleven el nombre del campus Hidalgo a lo más alto", compartió el ingeniero Bruno Cardoso, líder del área de Arte y Cultura.

LEE MÁS: