El festejo en campus Guadalajara fue parte de las festividades del Tec de Monterrey por sus 80 años de vida
Por Carlos González | CAMPUS GUADALAJARA - 29/08/2023 Fotos Emilio Fuentes, Carlos González

Bajo el lema: “80 años de construir legados que trascienden”, la comunidad del Tec Guadalajara celebró el 80 aniversario de la institución y 46 años de presencia en Jalisco.

En ceremonia realizada en plaza central del campus, el festejo incluyó baile, mariachi, chilaquiles, pastel, entre otros aspectos.

Claudia Félix, vicepresidenta región occidente del Tec, resaltó en la ceremonia que “son 8 décadas del Tec de Monterrey de formar a personas comprometidas con su sociedad”.

Y agregó que ha sido un proceso “de ver a jóvenes como ustedes encontrar un gran proyecto de vida, de verlos desarrollando su talento, desplegando todo su potencial, para servir de una mejor manera a la sociedad. Muchas felicidades”.

“Son 8 décadas del Tec de Monterrey de formar a personas comprometidas con su sociedad”.- Claudia Félix

Reconocer el legado

Marisol Arcos, alumna de mercadotecnia y presidenta del comité ejecutivo de la Federación de Estudiantes (Fetec) de campus Guadalajara, resaltó el legado del Tec.

Me complace estar aquí hoy reconociendo el trabajo que todos y cada uno de los alumnos que han pasado por el Tec de Monterrey ha hecho”, expresó.

Y agregó que "es por ese esmero y entrega a su comunidad que hoy tenemos la oportunidad de celebrar. Sin ustedes no podríamos festejar esos 80 años de legado que hemos construido”.

Las festividades incluyen actividades académicas y culturales, como Reflectus, además de la celebración magna llamada Festum, que será en la ciudad de Monterrey en el estadio BBVA y se va a transmitir por Live.tec el 6 de septiembre a las 8pm.

LEE TAMBIÉN: