Se llenó de música conmemorando el inicio de la primavera en la presentación del Coro y la Orquesta de Cámara del Tec de Monterrey, campus Guadalajara.
por David Ramírez - 15/03/2019

David Ramírez I Campus Guadalajara

Dirigidos por Vladimir Gómez, se unieron el Coro y la Orquesta de Cámara del Tec campus Guadalajara para presentar el tradicional Concierto de Primavera, en las instalaciones del Centro de Congresos.

En esta velada tocaron 11 piezas de diferentes géneros, desde “La Campanella” de Franz Liszt, hasta “Yo paso las noches”, de Ramón Noble. Se contó con la participación de 31 cantantes del Tec:

• 9 barítonos,

• 9 mezzosoprano,

• 7 sopranos y

• 6 tenores.

Concierto de primavera

“Me pareció uno de los conciertos más hermosos que hemos tenido; la orquesta y el coro tocó con el corazón y el público lo sintió”, expresó Luz Graciela Campos, alumna de cuarto semestre de Derecho (LED).

Y agregó: “entré al coro hace 5 años desde que empecé la preparatoria; este concierto fue el número 20 aproximadamente y me encanta el ambiente cultural en el Tec”.

Dirigidos por Allen Vladimir Gómez, reconocido músico, quien además ha realizado la dirección de orquestas como la Filarmónica de Jalisco, el Conservatorio Nacional de Música y la Sinfónica de Zapopan, entre otras.

Concierto de primavera

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

Notas Relacionadas

En Nuestros Otros Medios