Un porcentaje de las ventas de los productos de What a Woman, playeras, sudaderas, libretas, tote bags, será donado a la iniciativa PYMO de estudiantes del Tec
Por Mariana Perales |campus Estado de México - 06/05/2020

La plataforma que empodera a las mujeres What a Woman se suma a PYMO iniciativa de dos estudiantes del Tec de Monterrey, campus Santa Fe.

PYMO es un fondo para proveer de insumos como mascarillas quirúrgicas, trajes de bioseguridad, guantes y goggles a personal de la salud para protegerse en esta pandemia.

egresada-estudiantes-tec-por-doctores

La egresada del Tec, Paola Reyner, CEO y cofundadora de What a Woman cuenta en entrevista a CONECTA por qué decidieron sumarse a PYMO existiendo otras iniciativas de apoyo en esta contingencia.

“Fue muy difícil para nosotras escoger una sola iniciativa ya que hay muchas maneras distintas de ayudar y claramente nos encantaría apoyar a todas pero es imposible”, dijo. 

Paola cuenta que uno de los obstáculos a los que se enfrentaron al evaluar diferentes opciones es que no tenían la seguridad de ¿cómo? ¿cuándo?  y ¿en qué? se usaría el dinero donado.

“Con PYMO encontramos una forma segura de saber en qué se está utilizando el dinero y cómo será entregado. Admiro mucho a las mujeres que están detrás de PYMO ya que hacen una investigación profunda para poder dar solución a los que queremos ayudar”, compartió. 

Es así como a través de un porcentaje de las ventas de su mercancía como playeras, sudaderas, libretas, tote bags de la marca WW que se encuentra a la venta de manera online en www.whatawoman.com/store/ se sumarán a esta iniciativa. 

what-a-woman-store-pymo

Respecto al porqué se sumaron y es importante que más se sumen a este tipo de iniciativas en medio de una pandemia, la egresada señala que es una forma de hacer más por el otro, empatizando con alguien vulnerable.

“No sólo nos parece importante, creemos que es la manera de ser congruentes con nuestra plataforma... si bien What a Woman se enfoca en la mujer, muchas de las experiencias compartidas surgen de historias que tienen una causa de fondo (sea conocida o no)

Para nosotros significa poder empatizar con alguien vulnerable, que pueda sentir un poco de apoyo, a través de nuestro esfuerzo/ayuda. Y claro que también deseamos que a través de nuestra comunicación la gente se motive a hacer más por el otro”, detalló. 

Para finalizar, Paola deja un mensaje a otras mujeres emprendedoras para que se animen a apoyar en esta o en alguna otra causa, no solo hoy, sino siempre que exista la oportunidad. 

“Cada una debe de encontrar su propio camino para ayudar, hay muchas maneras de hacerlo no únicamente a través de lo económico, creo que cada una debe encontrar su forma de ayudar, de aportar, de hacer algo por los demás. Al final somos una comunidad y es importante apoyarnos entre nosotros sea cual sea la forma”, concluyó. 

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN: 
 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: