Paola Reyner, cofundadora de What a Woman México, creó este proyecto para empoderar a las mujeres a través de un foro único que les brinda todas las herramientas que hoy en día necesitan.
Por Mariana Perales - 07/03/2019

Mariana Perales | campus Estado de México

Empresarias, artistas, emprendedoras, personalidades del medio, mamás, todas con algo en común, son mujeres, que se preocupan por sentirse y estar bien física y emocionalmente.

What a Woman México surge con ese propósito, ser un espacio para la mujer de hoy, donde a través de talleres, pláticas, conferencias y paneles, le brinda a las mujeres las herramientas para ser la mejor versión de sí mismas en la parte profesional, familiar, social y personal.

Paola Reyner, cofundadora y EXATEC, explica en entrevista cómo nace este espacio de celebración para la mujer.

“Empecé a descubrir que existía una necesidad en México para llegar a esta mujer multifacética de hoy, que es mamá, pero también es empresaria, que le gusta ir al gimnasio, pero también le gusta verse guapa”, señaló.

“What a Woman México es para esta mujer todóloga, que tenía esa necesidad de tener un espacio para convivir y dedicarse tiempo para ella”, 

Es así como este foro busca elogiar a las mujeres, dándoles un espacio para consentirse, apapacharse, redescubrirse y conocer nuevas áreas de interés en temas que están en tendencia.

Yoga WW México

“Este tipo de espacios son justamente momentos, información y contenido que nos ayudan a ser mejores y a dar un paso más en nuestros sueño y nuestras metas”, agregó.

Esta edición contó con la presencia de Marina de Tavira, Ximena Sariñana, Eufrosina Cruz, Mónica Garza, María Inés Guerra, Lucía Lobeira, Jimena Álvarez, Pamela Cerdeira, Andrea Sola, Kaitlyn Fitzgerald, entre muchas más, quienes compartieron talleres y experiencias con más de 7,000 mujeres.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, los días 1, 2 y 3 de marzo se llevó a cabo el foro What a Woman México 2019, en la Hacienda de los Morales.
WW México 2019

La EXATEC refiere que en este momento de su vida se siente plena, al lograr que What a Woman sea un evento cada vez más reconocido no sólo en México sino en países como Colombia, España y próximamente Estados Unidos.

Para finalizar, dejó un mensaje a todas las mujeres que quieren emprender un proyecto y muchas veces le falta ese impulso para comenzarlo,

“Es impresionante todo lo que las mujeres son y pueden llegar a ser”,

“Lo principal es sentirse seguras y creerse su idea. Al final, si ustedes mismas no creen en ustedes nadie más lo va hacer. Entonces, estar seguras de lo que están por proponer, o de alguno de sus proyectos y prepararse", puntualizó.
 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: