Egresados del Tec campus Estado de México, se enfrentaron en la cancha para apoyar a la próxima generación de Líderes del Mañana en un torneo de fútbol amistoso, el monto recaudado se destinará para apoyar este programa.
Por Mariana Perales - 06/06/2019

En el estadio Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, bajo el intenso rayo del sol, egresados de diferentes carreras y generaciones, se enfrentaron en el 4° Torneo de Fútbol Soccer EXATEC para beneficiar a los próximos Líderes del Mañana.

Apoyados por sus amigos, esposas e hijos, los egresados compartieron un emotivo momento al recordar en la cancha las vivencias que en su trayectoria como estudiantes se grabaron en sus memorias.

En el torneo se jugaron seis partidos el primer día, dando como resultado la selección de los equipos que se enfrentarían en la semifinal y final.
4to torneo soccer exatec


El equipo FUSIÓN KIO fue el ganador del cuarto torneo de egresados del campus Estado de México, integrado por Julio Cesar Olvera Stevenson LAF 2014, Jorge Alfredo Kick Jiménez IIS’93, Hector Lopez Orozco IIS’93, Omar Yepez Sanchez IIS 94, Héctor Palafox Almazán IIS86, Herbert Scheffler Figueroa IIS'92, José Manuel Junco Contreras IEC 92, Alejandro Gómez LPO 92, Sergio Daniel Vaca Ramos LAF 93 y Mario Islas Velasco ISE 94.

fusion kio equipo ganador

La iniciativa de reunirse para recaudar fondos y ayudar a otros estudiantes a que tengan las mismas oportunidades que ellos tuvieron durante sus estudios profesionales surgió desde hace cuatro años de los mismos egresados del campus Estado de México, José Sainz LAE ´87, José Junco IEC ´92, y Mario Islas ISE ´94.

4to torneo exatec campus estado de mexico

Este año tienen como meta juntar $25,000 antes del 15 de junio.

Ayúdalos a lograrlo, súmate por la educación de miles de jóvenes en el país.

DONA AQUÍ

El programa Líderes del Mañana, apoya con becas del 100 por ciento, a jóvenes talentosos, comprometidos y con liderazgo que puedan transformar sus comunidades y al país, para que realicen sus estudios profesionales en el Tecnológico de Monterrey.

Al día de hoy ya son 942 estudiantes en todo México que forman parte de las cinco generaciones del Programa Líderes del Mañana quienes han podido continuar sus estudios gracias al apoyo de Sorteos Tec y de donantes.

Consulta las fotos del evento en la página oficial de EXATEC ITESM CEM

https://www.facebook.com/pg/EXATECITESMCEM/photos/?tab=album&album_id=1136064243262163

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría:

Notas Relacionadas