El sueño de este estudiante del Tec es hacer un concierto y compartir su música con un millón de personas
Por Redacción | campus Estado de México | Tania Aguirre y Diego Reyes - 03/02/2021

El amor por sus abuelos y la pasión por la música, han formado en Ángel Terán, estudiante de Ingeniería en Producción Musical Digital del Tec campus Estado de México, el sueño de compartir su música con el mundo entero y TikTok le ha abierto las primeras puertas.

“¿TikTok cambia vidas? Hola soy Ángel Terán, soy compositor, músico y cantante mexicano de corazón y les puedo confesar que la música es mi vida entera” con estas palabras comienza el video.

Mientras continúa el relato, Ángel cuenta que el tiempo es lo único que no se puede detener y a pesar de que este ya alcanzó a su abuelo, busca cumplir su sueño y darle una sorpresa a su abuela.

angel-teran-tiktok-estudiante-tec

Y es que cuando Ángel le pregunta a su abuela cuántas personas quiere que lo vean en su primer concierto, ella responde que un millón.

“Soy la fuerza y la voz de mis abuelos y mi única misión en este mundo es cantar para ustedes las canciones que he escrito a lo largo de mi vida, aunque parece una meta difícil, de ninguna manera es imposible”, dice el estudiante.

La música y su familia

En entrevista a CONECTA, Ángel cuenta la importancia que tiene su familia en su vida personal.

“Es muy bien sabido que la familia lo es todo, pero ¿cómo definir qué es el todo de lo que es una familia?

“Yo centré el video en mi abuelo, porque él tuvo una historia muy difícil y muchas de esas partes se quedaron impregnadas en mi familia. Además, en mi familia existe este pequeño don de la música y si no fuera por ella yo no podría hacer nada” comentó.

A pesar de que la convivencia de Ángel y su abuelo fue poca, su familia le platicaba de su historia constantemente y aprendió que él fue una persona muy independiente desde chico y un ejemplo a seguir.

Entre estos aprendizajes, Ángel adoptó lo siguiente de su abuelo:

“No importa donde estés, no importa qué situaciones te pasen, no importa que tan ruda sea la vida, ni que tan discriminante también sea, no puedes dejar de ser quién eres, de luchar por ti y por tu familia” agregó.

angel-teran-tiktok-estudiante-tcem

Cada vez más cerca de la meta

Hasta el momento el video ha llegado a 38.1 mil personas y sigue creciendo, por lo que la meta está cada vez más cerca.

“Yo creo que el sueño ya se está cumpliendo y soy muy consciente de que tanto como mi abuelo que está allá arriba y mi abue que tal vez también en un futuro lo esté, ambos van a estar muy orgullosos”.

Para finalizar, el estudiante comparte que no hay una fecha establecida para su primer concierto, pues al ser su proyecto de vida, hay cosas en las que sigue trabajando.

“El objetivo siempre va a ser el mismo, dar mi primer concierto, pero no hay una fecha establecida todavía.

“Este es un proyecto de vida, hay mucho que seguir trabajando para mostrar quién soy en verdad. Se vienen grandes cosas, estoy trabajando en ello, y definitivamente todo esto me llevará a dar por fin ese primer concierto como debe de ser.” concluyó.

angel-teran-tiktok-estudiante-tecem

Ayuda a Ángel a llegar al millón de vistas, da clic aquí para ver su video.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

Etiquetas: