Profesor de teatro y actor cajemense, Luis Adrián es parte del elenco de la nueva serie que será lanzada por Netflix.
por Ingrid Godoy y Danixia Gutiérrez - 05/04/2019

Por Ingrid Godoy y Danixia Gutiérrez | campus Cd. Obregón

«Todo esfuerzo tiene su recompensa» eso es lo que dice Luis Adrián López Flores, actual profesor de comedia musical de campus Ciudad Obregón al ser seleccionado para participar en la nueva serie de Netflix.

Al lado de reconocidos actores como, Leonardo García, Andrés García y Roberto Palazuelos, Luis Adrián dará vida a un personaje en la nueva serie juvenil, Me gustan mayores.

La plataforma de streaming llevó a cabo castings en varias partes de Sonora, incluyendo Ciudad Obregón.

...Es como si todo llegara por un motivo en el momento adecuado

«A veces uno no se espera que puedan llegar ese tipo de oportunidades. Es como si todo llegara por un motivo en el momento adecuado» nos comenta Luis Adrián.

«Fuimos al casting, me hablaron para el call back, y audicionando contra otras tres personas, tuve la oportunidad de quedar en el papel de Mariano»

Luis en Anita la huerfanita
Luis Adrián como uno de los actores principales en la obra Anita la huerfanita

Mariano será presentado como el ayudante y amigo del personaje de Roberto Palazuelos, quien tiene un rol muy importante en el desarrollo de la serie.

La historia trata sobre un hombre, padre de familia, quien se enamora una de las mejores amigas de su hija y todos lo que este romance puede ocasionar.

Luis Adrián afirma que Netflix comenzará con las grabaciones de, “Me gustan mayores”, en mayo en Guaymas, Hermosillo, Empalme, Ciudad Obregón y Navojoa.

Aparte de la actuación, también se destaca como cantante tenor y ha tenido presentaciones en festivales reconocidos, como el festival Alfonso Ortiz Tirado y presentaciones como solista.

Actualmente, la plataforma streaming de Netflix tiene presencia en más de 190 países con más de 100 millones de suscriptores.

Además, cuenta con un catálogo audiovisual con aproximadamente 10 mil títulos en Estados Unidos y de 4 mil 162 en México.

Luis Adrian Réquiem Don Eugenio
Fue el lector principal en el Réquiem por Don Eugenio Garza Sada en campus Cd. Obregón

 

LEE TAMBIÉN

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios