Los estudiantes destacados y sobresalientes de la generación 2018-2021 fueron reconocidos por sus resultados en áreas LiFE.
Por Jorge García | Campus Ciudad Juárez - 28/05/2021 Fotos Jorge García

Como parte de los eventos de final de año, se llevaron a cabo los Premios de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE), una ceremonia donde se reconoce el esfuerzo y dedicación de los alumnos de sexto semestre en PrepaTec.

La formación integral de las alumnas y alumnos del Tecnológico de Monterrey es un pilar fundamental en su desarrollo de habilidades y valores que transformen personas.

Diplomas al Desarrollo Estudiantil

Fueron 27 estudiantes los que recibieron el reconocimiento conocido como “Diploma a Diplomas al Desarrollo Estudiantil” en diferentes categorías; Atlética y Deportiva, Arte y Cultura, y Liderazgo y Vivencia.

Diplomas al Desarrollo Estudiantil

Premios Borrego Cimarrón

También se entregó, por última ocasión, el premio Borrego Cimarrón, el cual es entregado exclusivamente al diez por ciento de la generación que gradúa y a aquellos alumnos que dieron resultados sobresalientes durante sus cinco semestres de bachillerato en las diferentes áreas de LiFE.

Los estudiantes continuaron con sus actividades aún dentro del confinamiento, algunos de ellos representando a la institución en eventos nacionales e internacionales.

Ganadores del Premio Borrego Cimarrón

Ustedes son una muestra de ser personas diferentes, creativas, talentosas y líderes, y por eso les reconozco ese querer formar parte del cambio, porque ustedes pudieron haber sido un estudiante más en la prepa, pero decidieron ser algo más que eso, por ello, se merecen esto y más, ¡Felicidades!” - compartió Mónica Reyes, EXATEC y oradora huésped de Premios LiFE.

LiFE es un modelo de formación estudiantil que conlleva las actividades culturales, deportivas y de desarrollo integral y formativas que los alumnos eligen como complemento de su preparación ya sea en preparatoria o profesional.