Verónica García formó parte de Million Dollar Round Table, evento que reúne al 3% de los mejores asesores del mundo.
Por Hiram Vargas | Ciudad Juárez - 30/06/2021 Fotos Verónica Garcia

La EXATEC es agente de seguros y en esta ocasión logró obtener una certificación en este importante evento.

“Me siento muy contenta y con mucho compromiso de poder seguirme preparando día a día para poder desempeñar mi profesión” comentó Verónica sobre su participación en el evento. 

Million Dollar Round Table (MDRT), está reconocida internacionalmente como el estándar de excelencia en el negocio de seguros y servicios.

El evento se realiza año con año y reúne a vendedores destacados de todo el mundo los cuales asisten a ponencias y realizan una certificación. En esta ocasión las sesiones se realizaron de modo virtual en los primeros de junio.

La EXATEC contó a CONECTA que lleva 5 años trabajando en este proyecto por lo que se siente muy realizada por obtener esta máxima certificación.

 

“Me siento muy contenta y con mucho compromiso de poder seguirme preparando día a día para poder desempeñar mi profesión”

 

Verónica García, agente de seguros y EXATEC
Verónica Garcia, agente de seguros y EXATEC

 

Un gran logro con muchos retos

Verónica comentó que el llegar a este evento significó el superar diversos retos que se viven en la profesión, ya que como agente de seguros considera que no hay mucha cultura ante la prevención.

“Fue reinventarme día a día, prepararme mental y físicamente para cada día dar lo mejor de mí”, expresó.

 

“Fue reinventarme día a día, prepararme mental y físicamente para cada día dar lo mejor de mí" 

 

Finalmente Verónica también recordó su trayectoria por el Tec, y mencionó que eso le inculcó el realizar las cosas con pasión y además la mentalidad de que todo se puede alcanzar si se hace con convicción.

 

También te puede interesar:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría: