Alumnos de preparatoria, profesional y posgrado, gradúan en Campus Ciudad Juárez.
Por Katya Ávalos - 11/12/2018

Katya Ávalos | Ciudad Juárez

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación diciembre 2018, en la cual, 18 bachilleres, 34 profesionistas y 19 maestros de Campus Ciudad Juárez, celebraron su graduación acompañados de sus familiares y amigos.

La ceremonia fue conducida por Erika Ramírez Heredia, directora de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE), y estuvo presente el ingeniero Víctor Eduardo Gutiérrez Aladro, vicepresidente Región Norte del Tecnológico de Monterrey. Los graduandos se mostraron muy entusiasmados al escuchar su motivador discurso, en el cual mencionó la importancia de ser a partir de ese momento unos “distinguidos EXATEC”.

“Sean la mejor versión de ustedes mismos, sean un ejemplo de servicio para los demás, apoyen a los demás para lograr sus sueños y dejen una huella positiva en ellos”, expresó.

También se contó con la presencia del licenciado Enrique Zaragoza Ito como orador huésped, quien mencionó a los jóvenes que no se debe trabajar solamente para tener una ganancia material, sino también para su vida interior y que de esta manera puedan tener una ganancia espiritual.

“No vivan para el mañana, vivan para el hoy”, manifestó.

Dentro de esta generación de graduandos, se encuentran Arturo Saucedo y Brian López, quienes forman parte de la primera generación del programa Líderes del Mañana en Ciudad Juárez.

Por su excelente desempeño académico y las actividades realizadas durante sus estudios en el Tec, se destacaron varios alumnos.

Premio CENEVAL al desempeño de excelencia-EGEL

Jorge Alberto Cruz Molina

Luis Eduardo González García

José Juan Hernández Sánchez

Alejandro Magdaleno Rodarte Mendoza

Jersson de Jesús Rodríguez Díaz

Letzy Janeth Gutiérrez Ibarra

Diploma a la excelencia en la Formación Integral

Uriel Alejandro Reyes Luévano

Daphne Selegna Vázquez Loza

Mención honorífica

Gerardo Enrique Sotelo Torres

Vanessa Araiza Alderete

Mención honorífica de excelencia

Alejandro Magdaleno Rodarte Mendoza

Letzy Janeth Gutiérrez Ibarra

Itzel Ofelia Loya Villalobos

En CONECTA tuvimos la oportunidad de hablar con el ingeniero Javier Taboada, director general del Campus.

“Me siento muy contento y orgulloso por los chicos que terminan la prepa, los jóvenes que terminan una carrera profesional, y los profesionistas que terminan un posgrado, es un logro más en su vida; y ver que están cumpliendo un sueño con tanto sacrificio, tiempo y mucha dedicación, para nosotros cristaliza esta misión que el Tecnológico ha preparado para ellos”, mencionó.

Los egresados se mostraron muy satisfechos por todo el trabajo realizado, y nerviosos por lo que viene para ellos.

“Siento emoción y alegría por haber terminado la carrera profesional, sin embargo, yo sé que es una responsabilidad muy grande. Ahora como egresados somos la representación del Tec en el mundo, tenemos que mostrar todos los principios que el Tec nos estuvo enseñando y debemos crecer como personas”, expresó la licenciada Perla Vargas, egresada de la carrera de Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios.

Los egresados ahora se preparan para emprender un nuevo vuelo y seguir poniendo en alto el nombre del Tec.