Participó junto con Ana Lucía Holguín y Mariana Acosta en La Liga Chihuahua.
Por Paola Molina | Ciudad Juárez - 08/11/2019

Andrea López Jiménez, PrepaTec de Campus Ciudad Juárez fue acreedora del reconocimiento MVP (Most Valuable Player) en el Juego de Estrellas de básquetbol

Este premio se otorga de acuerdo a los votos de los profesores respecto a los jugadores más destacados en el Juego de Estrellas. 

Foto: tomada de La LIGA Chihuahua. 
Andrea recibiendo el premio MVP.

"Me emocionó mucho porque me llegó de sorpresa. Esto me demuestra que el seguir trabajando duro genera muchas recompensas", habló Andrea sobre el premio. 

También juegan en representación en La Liga Estatal de Desarrollo Chihuahua de básquetbol las alumnas Ana Lucía Holguín y Mariana Acosta. 

Ana Lucía compitió en el Juego de Habilidades. 

"Al participar me sentía muy nerviosa por mi lesión; no había practicado tanto. Después de realizar la actividad me sentí satisfecha por todo el trabajo que habia realizado anteriormente", comentó Ana Lucía a CONECTA. 

Foto: proporcionada por Ana Lucía Holguín. 
Ana, Andrea y Mariana con el premio.

"Me gustaría agradecer a mi coach Manuel Romero y a mis compañeras que cada dia me enseñan más", concluyó Ana Lucía. 

Las alumnas compitieron en Meoqui, Chihuahua. Formaban parte del equipo Chihuahua Rojo en la rama femenil, enfrentándose al equipo Chihuahua Azul. 

La rúbrica de La Liga Chihuahua para seleccionar jugadores se basa en las estadísticas de juegos anteriores y el desempeño de cada uno.  

Lee también:

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Escuelas:
Categoría: