Colaboradores y profesores celebraron 5, 10, 15, 20 y 25 años de trayectoria en el Tec campus Aguascalientes durante la Ceremonia de Lealtad 2023
Por Ana Gabriela Rubalcava | Campus Aguascalientes - 06/11/2023 Fotos Fotos Comunicación campus

 

En la Ceremonia de Lealtad 2023 se rindió homenaje a 32 colaboradores y profesores que destacaron por su trayectoria de 5, 10, 15, 20, y 25 años en el Tec de Monterrey campus Aguascalientes.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 25 de octubre con la proyección de videos de las y los colaboradores, compañeros y familiares de los galardonados, en donde se les felicitó y se compartieron mensajes de agradecimiento.

Miguel Nájera, ex-colaborador del campus, felicitó a los reconocidos y los alentó a continuar fortaleciendo el legado del Tec de Monterrey.

 

“Para mí, la lealtad es esa virtud que une a familias, sentimientos y emociones" .- Miguel Nájera.

 

Esta edición de la Ceremonia de Lealtad se destacó por haber sido la primera vez que se reconoció a 5 colaboradores por sus 25 años de trayectoria. Esto debido a que el campus fue fundado en 1998, por lo que ellos han sido parte del campus desde sus inicios.

Miguel García, uno de los reconocidos con 25 años de lealtad y líder del área de Tecnologías de la Información en el campus, compartió detalles sobre su trayectoria en el Tec y nos reveló que él estuvo presente cuando la infraestructura del campus aún no se desarrollaba por completo.

A lo largo de su carrera García ha sido responsable de adaptar las tecnologías de la institución a las constantes innovaciones tecnológicas que surgen año tras año. 

Y mencionó que durante este proceso, ha enfrentado desafíos que, “han contribuido significativamente a mi transformación tanto en el ámbito laboral como en el personal”.

 

“Así como transformamos la vida de los alumnos, también transformamos la vida de los colaboradores”. - Miguel García.

 

“He sido muy feliz, yo siento que tengo una segunda familia aquí en el campus, cada persona que entra al Tec es como un nuevo hermano para mí y me da mucho gusto ver como se desarrollan”, resaltó García.

El evento culminó con una actividad participativa en la que todos los distinguidos se unieron para armar un rompecabezas conmemorativo. Cada uno de los participantes tenía una pieza de este rompecabezas, simbolizando así su contribución en el Tec.

 

 

SEGURO QUERRÁS LEER ESTO 

 

Y TAMBIÉN 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: