Entre abrazos y lágrimas se vivió Momentum 2024, un evento donde los alumnos de último año hablaron de sus vivencias en PrepaTec
Por SOFÍA KALIXTO | CAMPUS SAN LUIS POTOSÍ - 12/04/2024 Fotos Sofía Kalixto, Gustavo Diamandí

Cada año, uno de los momentos más importantes para los alumnos candidatos a graduarse de PrepaTec Campus San Luis Potosí es la presentación de sus portafolios de vivencia durante sus 3 años de estancia en preparatoria, el cual se denomina Momentum.

Momentum es un evento diseñado para que los alumnos compartan las competencias que aprendieron durante los últimos 3 años. Los alumnos hablaron de las diversas actividades de las cuales formaron parte.

Durante la presentación de su portafolio de vivencias, los alumnos mostraron su participación en actividades LiFe o Grupos Estudiantiles.

Además de hablar de las actividades que realizaron durante su estancia en PrepaTec, los alumnos también agradecieron a sus padres, amigos y maestros por las experiencias que vivieron durante la PrepaTec.

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIEN:

Escuelas: