Los estudiantes de campus Zacatecas participaron en la final local del concurso que siente, celebra y vive las artes: Vibrart 2023
Por Mocte Díaz | Campus Zacatecas - 31/03/2023 Fotos Sebastián Nájera, Mocte Díaz, Paty Infante

Se llevó a cabo la eliminatoria local de VibrArt 2023, el festival que vive, siente y celebras las artes, durante la competencia en Tec campus Zacatecas se eligieron a los 20 ganadores que nos representarán en la final regional en campus Monterrey.

"Es una emoción indescriptible porque reconozco el tiempo y la pasión que le dedicaron a cada uno de los proyectos, además es el fruto de su trabajo", compartió Erika Dávila, directora y coordinadora de Arte y Cultura en campus.

VibrArt es el festival nacional de arte que realiza el Tec, con diversas categorías como el concurso a la Creación Literaria, Artes visualesFestival de monólogosFestival de la canción, Tec Dance, Tec Talent, Festival de cine y Talento que inspira.

Con la participación total de más de 35 competidores de PrepaTec y profesional, quienes compitieron para avanzar a la final regional que se vivirá en el mes de mayo en campus Monterrey, dentro del marco del 80 aniversario del Tec.

Las y los ganadores de campus Zacatecas son:

• Creación literaria - Astrid Medina
  • Artes visuales - Emma NuñezMarianel Velázquez
  • Festival de monólogos - Dayra de la Torre
  • Tec Dance -  Quetzalli Pérez con las bailarinas Pamela Álvarez, Ayleth Veyna, Alexa del Carmen García, Fernanda Jiménez y Alexa Meza
  • Tec Talent - Camila YartoJessica Ángel
  • Festival de la canción - Alexis Esparza e Israel Valencia con la banda Claudio Macías, Miguel Valdez, César Ramos, Leonel Vargas y Rox Muñoz.

"Es una emoción indescriptible porque reconozco el tiempo y la pasión con el que trabajaron en sus proyectos" .- Erika Dávila

La alumna Roxana Muñoz, vocalista de la banda expresó: "Me siento muy orgullosa, ya que es la primera vez que campus Zacatecas participará en una competencia regional de VibrArt con la banda".

TAMBIÉN PODRÍAS LEER:

Escuelas: