Conoce los cinco mejores lugares del Tec de Monterrey en Veracruz para pasar un rato agradable, relajado y sobre todo rodeado de belleza natural y esplendorosos paisajes.
Por Enandi Castillo Escalona - 02/03/2018

Después de un día extenso y lleno de actividades, donde los nervios, las prisas y el estrés, invaden el día a día de los estudiantes, los alumnos buscan tener un momento de relajación y tranquilidad. Esto los ayuda a que  puedan desempeñarse de manera adecuada en su vida académica y en sus actividades extracurriculares como deportes, baile, canto y teatro, así como actividades de liderazgo.

El tener pequeños momentos de descanso y relajación entre jornadas intensas de estudio y actividad, los ayuda a enfocarse y a cumplir sus objetivos, como también a despejar y descansar la mente para continuar con un día lleno de actividades.

Si en ocasiones el cansancio, el estrés y el ritmo de trabajo te resulta agobiante, el Tec de Monterrey en Veracruz cuenta con muchos espacios, donde la calma y el aire fresco se respira y las ideas fluyen.

1.- Vista desde las sillas de colores en el lado posterior al Centro Actividades para el Desarrollo Estudiantil (CADE).

Este es un espacio con una extensa área verde, en el que puedes observar prácticamente todo el campus y disfrutar de los rayos del sol que pasan entre las hojas de los árboles.
Vista desde las sillas de colores en el lado posterior a CADE (LIFE).

2.-  Vista desde las mesitas en Aulas 2, lugar ideal para el estudio con vista al Pico de Orizaba.

Nada como contemplar y dejarte deslumbrar por el Pico de Orizaba, el cual seguramente te servirá de inspiración para ese examen que tanto te preocupa.
Vista desde las mesitas en Aulas 2, lugar ideal para el estudio con vista al pico de Orizaba.

3.-  Vista desde las sillas de colores frente a Biblioteca, donde además contemplarás el Parque de Innovación y Desarrollo del Estado de Veracruz (PIDEV) y Aulas 2.

Si no quieres alejarte de tu salón de clases, este lugar te permitirá un momento de tranquilidad y te mantendrá al tanto de las actividades que te interesan.
Vista desde las sillas de colores frente a Biblioteca con vista a los edificios de PIDEV y Aulas 2.

4.-  Vista desde las sombrillas de Aulas 2.

Cuando tengas un breve descanso entre clases, este es el lugar ideal para darte un respiro.
Vista de las mesas de Aulas 2.

5.- Vista camino a Aulas 1 pasando por Cafetería "El Coma".

Un espacio rodeado por la naturaleza y alejado del bullicio estudiantil.
Vista camino a A1 pasando por Cafetería

Y aunque definitivamente estos se llevan las palmas, seguramente encontraremos otros espacios dignos de disfrutarse y perfectos para desarrollar actividades físicas y mentales.