Los representativos de fútbol varonil mayor y básquetbol femenil juvenil se coronaron primeros lugares de la competencia regional del Intercampus Tec 2018 en el sureste del país. Basquetbol varonil y tenis también destacaron por su participación. Revive sus logros y experiencias.
Por Kevin Aguilar - 13/10/2018

El Tec Campus Veracruz tuvo una participación destacada en el  Intercampus de este año, en el que los borregos de fútbol varonil mayor y básquetbol femenil juvenil se coronaron a nivel regional. Mientras los equipos de básquetbol varonil juvenil, voleibol varonil y fútbol varonil juvenil también obtuvieron buenos resultados en sus respectivas competencias.

Del 4 al 7 de octubre se realizó el Intercampus Tec, evento deportivo en el que los equipos de todos los campus pertenecientes al Tecnológico de Monterrey del país se enfrentan en diferentes disciplinas que son parte de la identidad del deporte universitario. Los Intercampus se llevaron a cabo en forma simultánea en 4 campus del Tec, quienes fueron sedes regionales de este evento, y en donde los representativos se enfrentaron.

Esta vez, el Tecnológico de Monterrey en Puebla fue la sede de la Región México y Región Sur, en la que participaron nuestros delegados en las disciplinas de fútbol, voleibol y básquetbol tanto varonil como femenil.

En entrevista para Conecta, los representantes de los equipos nos contaron algunas de sus experiencias y logros de este Intercampus 2018.

Juan Carlos Amador Bautista, capitán del equipo de fútbol varonil mayor campus Veracruz que fue campeón en esta edición, platicó un poco acerca de lo que vivió como el capitán y líder del equipo:

“Mis mejores recuerdos siempre serán con mis compañeros de equipo, los momentos que pasamos como equipo y los partidos que día tras día fuimos superando en conjunto, pero si tuviera que elegir uno sería el penal que pare contra Cuernavaca que nos dio el triunfo en penales y que gracias a eso logramos llevarnos 2 de 3 puntos”.

Juan Carlos Amador, capitán y portero del equipo de fútbol varonil, en la tanda de penales frente a Campus Cuernavaca

Ernesto Espinosa Jiménez, capitán del equipo de voleibol varonil de campus Veracruz, nos contó un poco sobre su experiencia en equipo:

“Fue una experiencia muy enriquecedora. Pude convivir más con mi equipo, con otros equipos y aprendí muchísimo porque es diferente el entrenar a estar en una competencia de esa magnitud".

El equipo de voleibol varonil del Tec en Veracruz en partido decisivo en el Intercampus

Es así como los deportistas se lucieron, tuvieron una semana llena de éxitos y, sobre todo, desarrollaron su talento para así, poder vivir una experiencia inolvidable sobre la cancha.

Etiquetas: