Después de 3 años de esfuerzo y dedicación los ex-alumnos del Bachillerato Internacional de la prepa del Tec de Monterrey recibieron un reconocimiento por haber cursado y completado exitosamente los Diplomas de Programa del BI.
Por Daniel Linas - 24/10/2018

Daniel Linas | Campus Toluca

Saber cómo poder inculcar en los niños y jóvenes conocimientos que les hagan ser mejores alumnos y personas es uno de los objetivos que el BI para ayudar al  desarrollo de una educación internacional que contribuya a crear un mundo mejor.

Fundado en 1968, el programa del diploma Bachillerato Internacional es un programa de alto rendimiento que se ofrece a alumnos de 16 a 19 años, su objetivo es llevar la educación básica a otro nivel.

Para esto el programa implementa diversas materias como Teoría del Conocimiento (TdC), Creatividad, Actividad y Servicio (CAS) y la Monografía que representa una pequeña tesis en donde el alumno aplica todo su conocimiento de los años previos.

Entrega de diplomas del Bachillerato Internacional

Después de mas de 2 años de arduo trabajo, los alumnos de la generación 2015-2018 fueron acreedores al Diploma BI al haber aprobado los exámenes correspondientes que incluían materias de empresa y gestión, física y literatura.

Escuelas: