Entre antojitos, juegos de feria y presentaciones musicales y de danza, celebramos la independencia del país con una tradicional noche mexicana.
Por Ana Carbajal, Fernando Villafaña - 12/09/2018

Por: Ana Carbajal, Fernando Villafaña e Isaí Figueroa | campus Toluca

Los festejos del mes patrio son un reflejo de la dicha que nos provoca el poder decir que vivimos en un país libre, al cual amamos y por el que día a día nos esforzamos por ser mejores en todos los aspectos de nuestras vidas. En esta serie de celebraciones no nos podíamos quedar atrás y por ello el gobierno estudiantil FETEC, se lució organizando la noche mexicana que cada año alegra a nuestros estudiantes, colaboradores y sus familiares.

En esta noche mexicana se contó con juegos de feria, antojitos mexicanos, piñatas, presentaciones musicales de la banda representativa, un conjunto de mariachi y una banda, además de presentaciones de ballet folclórico, que todo en conjunto propiciaron que se viviera un ambiente familiar y muy patriótico. ¡Te invitamos a que recorras la fotogalería y revivas como celebramos nuestra independencia en el Tec campus Toluca!