Conoce los 3 consejos de vida que el Dr. Alexander Poznyak compartió con CONECTA.
Por Angelita De los Reyes Batres | Tampico - 04/11/2019

Hace un par de semanas, del 29 de octubre al 01 de noviembre, el Tec Campus Tampico fue anfitrión de LASIRS Internacional. En donde destacados profesores e investigadores enseñaron y convivieron con los participantes. 

LASIRS (Latin American Symposium on Industrial and Robotic Systems) es un simposio internacional sobre tecnología robótica, que abarca casi todas las disciplinas relacionadas con la simulación, control y optimización de robots móviles, industriales, educativos y colaborativos.

Para conocer más: https://lasirs2019.wixsite.com/website/about-lasirs

Nos dimos a la tarea de preguntarle a uno de los presidentes de LASIRS, el Prof. Dr.  Alexander Poznyak, 3 consejos de vida para aquellos alumnos que ya están estudiando su carrera profesional. 

Dr. Poznyak compartiendo una investigación en el congreso LASIRS

 

Esta fue su respuesta:

¨Estimados estudiantes, estimados colegas. Éstos son los consejos que yo les puedo compartir:

    1. Disfruta tu vida, la edad que tienes es excelente y nunca volverás a repetir la etapa en la  que estás. 

     2. Cuando quieras resolver algo, hay 2 interrogantes que te harás. Cómo hacer y por qué hacer. La primera no importa. La segunda sí. Tienes que encontrarle un propósito a lo que estás haciendo. Si tienes un verdadero motivo para hacer las cosas, ya tendrás asegurado un 90% de éxito. 

    3. Estudia, porque dentro de algunos años ya no vas a tener el tiempo que tienes. Tendrás familia, hijos y estarás ocupado por muchas otras actividades. Captura todos los conocimientos que puedas pues son muy importantes para tu desarrollo profesional. ¨

Dr. Poznyak en la entrevista

Al final se despidió diciendo que de los 3 consejos, el más importante, según su opinión era el de disfrutar la vida y ser felices.

El Dr. Alexander Semion Pozniak Gorbatch nació el 6 de diciembre de 1946 en Moscú y se graduó del Instituto Técnico Físico de Moscú (MPhTI) en 1970. Obtuvo 2 diferentes tipos de doctorado (PhD y DBA) en el Instituto de Ciencias de Control de la Academia Rusa de Ciencias en 1978 y 1989, respectivamente. 

Desde 1973 hasta 1993, se desempeñó en este instituto como investigador principal, y en 1993 aceptó un puesto de profesor titular en CINVESTAV del Instituto Politécnico Nacional en México. Fuente: https://www.researchgate.net/publication/320132683_Dr_Alexander_Semionovich_Poznyak_Gorbatch_Biography

Dr. Alexander Poznyak en el Tec de monterrey Campus Tampico

 

Para continuar leyendo más sobre el Dr. :

 https://www.ctrl.cinvestav.mx/~apoznyak/apoznyak.html

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios