Te contamos acerca de las experiencias de algunos de los alumnos que recibieron un diploma en BHonored.
Por Karime García - 05/02/2019

Semestralmente alumnos de PrepaTec y profesional son premiados por sus actividades sobresalientes en el evento denominado BHonored.

Alumnos que hayan obtenido un promedio acumulado de 9.5 o mayor, como Regina Sánchez, son acreedores al reconocimiento de “Desempeño Académico Sobresaliente”

“Me siento muy orgullosa de que mi esfuerzo se vea reflejado en este logro que no solo es para mi, si no también para mi familia” – Comentó Regina, para CONECTA.

Regina Sánchez con su reconocimiento.

También se reconoce a los alumnos que hayan tenido alguna experiencia internacional cursando sus materias en una escuela fuera del país y hayan desarrollado distintas habilidades en el extranjero, como Dalia García, quien participó en el programa de tutores en el colegio de John Abbott en la ciudad de Montreal, Canadá también reciben este reconocimiento.

“Me sentí muy satisfecha de haber podido participar en este programa, ya que fue un proceso muy largo de selección con muchas rondas de filtros y fui una de las 5 elegidas para ser tutora en este programa. Fue un programa muy demandante porque debes balancear tu vida como tutora y la vida de estudiante sin embargo fue muy satisfactorio el haber ido, conocer muchas personas y conocer Canadá” – Compartió Dalia, para CONECTA.

Dalia García con su reconocimiento

Mónica Blanco, quien fue reconocida por su realización de un verano sobre estrategia internacional y globalización en la escuela de negocios ESEI en Barcelona, donde realizó distintas visitas a empresas importantes como AXIOM, una agencia que apoya el desarrollo y la competitividad de empresas en Cataluña, compartió algunas palabras para CONECTA.

"Algo que le dio un bonus a la experiencia fue poder convivir con profesores que no sólo se dedicaban a dar clases, si no que tenían negocio propio, además de que fue en la ciudad de Barcelona donde todos los días hay algo que hacer y la ciudad esta hermosa, lo hizo aun mas increíble"

Francisco Martínez tuvo una experiencia internacional en la Universidad de Harvard gracias a su participación en el programa de Embajadores Tec.

"Siendo este mi primer BHonored, fue una experiencia muy especial para mi, tuve la oportunidad de estar sentado a lado de gente extraordinaria que han echo muchas cosas a lo largo del semestre y vale la pena luchar por todo para alcanzar tus sueños y aparte de alcanzarlos te den un reconocimiento por eso" - Comentó Francisco, para CONECTA.

Otro galardón de este reconocimiento fue Gerardo Nieto, quien fue el seleccionado para representar a Campus Tampico en el concurso de oratoria por medio de Avatar, un nuevo sistema tecnológico audiovisual, el cual, permitió a Gerardo exponer su discurso acerca del conformismo donde él hacía un llamado a los mexicanos, por medio de un holograma a los jueces del concurso.

"Que tantas personas escucharan mi ideología me marcó demasiado" comentó Gerardo, para CONECTA.

Marcela Canseco, graduada de la carrera de Negocios Internacionales, hizo sus estadías profesionales en la comercializadora “El Señuelo”, la cual esta a cargo del restaurante de mariscos “Los Curricanes” en Tampico y Monterrey, durante 6 meses. Algunos de sus trabajos eran vigilar y controlar las salidas y entradas del almacén y tener un control de inventario.

“Fue una experiencia muy retadora ya que yo entré para hacer mis estadías, pero en ese tiempo la chica encargada del almacén renunció y yo me quedé a cargo de toda la producción” Añadió Marcela. Sin embargo esto no impidió que su aprovechamiento durante esta experiencia fuera excelente.

Marcela dando un reporte del almacen

En esta edición de Bhonored del semestre de Agosto – Diciembre 2019 se entregaron más de 150 reconocimientos.

No hay mejor sensación que la de sentir que todo el esfuerzo dio frutos y además es reconocido, y sin duda,  en el camino, haber tenido grandes experiencias que ayudaron a explotar al máximo el potencial académico. ¡Felicidades Borregos!

Francisco con su reconocimiento.Gerardo con su diplomaAlumnos con sus reconocimientos
Etiquetas: