Conoce lo que se vivió en Growth, el congreso de empoderamiento y negocios.
Por Ibeth Moreno - 17/05/2019

Moda, nervios, risas y lágrimas fueron parte de lo que se vivió en la primer edición del Congreso "Growth" en el Tec de Monterrey, Campus Tampico.

El congreso de Negocios y empoderamiento femenino, que se llevó acabo el 4 de mayo de este año, contó con la presencia de influencers como Andy Benavides con la conferencia “Personal Branding” y Daniel Acosta con la conferencia de “¿Cómo empezar? Lo sencillamente complicado de emprender” , así como diversas personalidades como:

Bárbara Aranda directora de Girl Up Latinoamérica y el Caribe

Alejandra Serna líder del grupo HeforShe de Campus Monterrey

Gustavo Linares líder de recursos humanos de ONU México

meetandgreet

Durante las conferencias, los asistentes pudieron realizar preguntas y emocionarse con los expositores, al grado de derramar algunas lágrimas al solicitar consejos de superación personal y emprendimiento. Incluso, conociendo de cerca a sus ídolos en redes sociales como Andy Benavides en un meet&greet que tuvo un lleno absoluto.

Adicionalmente, se contaron con micro conferencias y talleres para negocios de elección de los asistentes, como lo fueron:

Luis Apertti  con Rapid Prototyping para generar un prototipo de negocio en 26 minutos

Rubén España líder de RRHH L´Oreal México quien hablará de tendencias de RRHH para Millenials

José Luis Pineda abordando temas de Marketing en Redes Sociales

Christian Hernando Salazar Director de Emprendimiento Social del Tec de Monterrey

Gaby de Rivera fundadora de Photobox con plática de Emprendimiento

Mariel Abud, integrante de la mesa encargada del evento, platicó para CONECTA lo siguiente,

Al ser parte de la organización del congreso, tuve muchos miedos, ideas, frustraciones, expectativas. Pero al ver como un evento de gran calidad y de muchos dias de trabajo, llegó a impactar a muchas personas, todo el esfuerzo y los días sin dormir valieron la pena. Me gustó formar parte del equipo organizador, hice amistades con maestras y alumnas de universidad que me gustaria conservar para toda la vida, somos personas buscando con las mismas ganas llegar a un mismo objetivo.

Tras la buena aceptación del público sobre el contenido de Growth, quedaremos a la espera de la siguiente edición.

expositoramariel abud
Etiquetas: