Candidatos a graduar de campus Tampico vivieron un campamento lleno de experiencias profesionales con empresas reales
Por Azul Trejo - 29/02/2024 Fotos Storytellers Tampico

 

 

Los futuros egresados de nivel profesional de Tec Tampico vivieron el Talent Tec Tam 2024. Evento realizado por el Centro de Vinculación y Desarrollo Profesional con el objetivo de brindarles un acercamiento con empresas y reclutadores.

Durante dos días, los estudiantes participaron en actividades de integración con su generación, así como un desayuno networking donde pudieron charlar con empresarios Tamaulipecos sobre su futuro laboral.

Uno de los retos que los candidatos viven en el bootcamp consiste en resolver un caso real. Fue la empresa Fastenal, socio formador de campus Tampico quien presentó el reto que debían resolver los estudiantes con una visión profesional. 

También se llevaron a cabo las Entrevistas Relámpago, momento más esperado pues ahí las y los alumnos tienen la oportunidad de entrevistarse con reclutadores y socios formadores.

Esto les brinda, además de la experiencia real de una entrevista de trabajo, formar vínculos profesionales con las y los empresarios desde antes de graduarse.

Patricia Abisad, Líder del CVDP de campus Tampico, resaltó la importancia de que los estudiantes tengan este contacto con la empresas. 

"Es importante que tengan esta inmersión con reclutadores y emprendedores para que puedan ir encaminando todas sus estrategias hacia el logro de sus objetivos profesionales", afirmó Patricia Abisad.

 

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE...

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Escuelas:
Categoría: