Emilia Díaz con 31 años en el Tec platica para CONECTA acerca de su experiencia laboral a lo largo de estos años.
Por Karime García - 30/08/2018

Karime García | Campus Tampico

Detrás de una excelente institución hay un gran equipo de personas que cuidan de ella y Emilia Díaz Rocha es una experta si se habla de campus Tampico.

Con la celebración del 75 aniversario justo a la vuelta de la esquina, CONECTA entrevistó a Emilia para que nos platicara acerca de su mejor experiencia trabajando en el Tec a lo largo de 31 años.

"Para mí ha sido una experiencia muy bonita trabajar aquí en el Tec. La primera parte que me llena en lo personal es trabajar con jóvenes... ustedes me inyectan 'vitamina'", expresó.

Emilia comenzó a trabajar como auxiliar en el área de contabilidad en el año 1987, solo 6 años después de haberse inaugurado campus Tampico.

“En aquel entonces calculábamos los impuestos a mano. Cada fin de mes era vivir en el Tec. Otra auxiliar y yo nos llevábamos jornadas de 24 a 78 horas", relató.

Emilia y sus compañeras secretarias en 1993.
Foto antigua de Emilia

Pero, a pesar de las largas jornadas de trabajo, ella se sentía contenta de su labor ya que en el Tec había encontrado el mejor lugar y a las mejores personas.

 

"Para mí ha sido una experiencia muy bonita trabajar aquí en el Tec. La primer parte que me llena en lo personal es trabajar con jóvenes... ustedes me inyectan 'vitamina'"

 

Emilia lleva 31 años trabajando en el campus Tampico.


Hoy en día con 31 años de experiencia laboral en el Tec, ella te recibe con un amistoso: “Buenos días, jovencito, ¿en qué puedo ayudarte?” en el área de planta física.

Emilia en sus turnos semanales de 8 a.m. a 5 p.m. siempre esta presente en todas las actividades del Tec, ya que se encarga de la dirección de montajes, decoración de eventos, entre otros y siempre lo hace con una gran sonrisa.

"Trabajar en el Tec es diversión pura, es decir, desde que llegas en el ajetreo y si te gusta lo que haces, las horas se van rápido", expresó.

 

awww
Campus:
Etiquetas:
Categoría: