Te contamos acerca del "Master Training" que se vivió en Tampico.
Por Equipo Conecta |Campus Tampico - 28/09/2018

Entrenar con los mejores, es un sueño que cualquier deportista o artista tiene, pero hacerlo realidad solo en el Tec.

Fue así como por medio del evento denominado “Master Training” que aquellos aspirantes a estudiar en el Tecnológico de Monterrey y que ademas cuentan con talento artístico o atlético pudieron acudir a las instalaciones del Tec en Tampico para vivir una experiencia única tomando clases y entrenamientos con expertos en diversas áreas.

El evento contó con expertos de la talla del Guille Franco, exjugador profesional de futbol que participó en dos mundiales con la Selcción Mexicana quien además actualmente es capitán de los borregos de futbol soccer del Tec de Monterrey.

Estuvieron atletas y artistas de alto rendimiento con reconocimiento internacional como Alexis Magallanes, Bibiana Candela, Alejandro Rosales, Paloma Cordero, Edy Esquivel , Zayda Salinas, Javier Barragán, Estuardo Panameño, Jes´su Alberto González y Luis Rivera.

Zayda Salinas, bailarina profesional en Querétaro, asistió como experta en el training de danza y comentó para CONECTA que considera que este tipo de eventos realizados por el Tec es una iniciativa increíble para las áreas artísticas o deportivas ya que abre mucho más tu panorama siendo un complemento ideal para la vida estudiantil”

Los profesores y entrenadores del Tec en Tampico compartieron para CONECTAel altopotencialen los asistentes al “Master Training”

Tuvimos jugadores de alto rendimiento, otros que todavía les falta un poquito pero esto es justamente para eso, para irse mediandocon el nivelque tienen los borregos.” agregó la coach de tocho femenil Elizabeth Maya.

El maestro de música Alberto Padilla también agregó que está muy contentoque cada vez hay más alumnos que asisten para la parte de arte y cultura.

“Me da mucho gusto ver que los jovenes estan interesados en el arte, es bueno que las nuevas generaciones estén al pendiente de lo que está pasando en el mundo artístico y que se quieren envolver en él para ellos a través de su persona poder inspirary atraer más jóvenes a este ambiente en el Tec de Monterrey”.

José Roberto San Román, uno de los participantes de Master Training quien practica lanzamiento de bala en la disciplina de Atletismo, menciona que la experiencia le gustó mucho y desea volver a vivirla.

“Mi expectativa ahora es seguir practicando deporte y echarle muchisimas ganas para entrar al Tec” platicó a CONECTA.

*Espera las notas con los expertos del Master Training

gUILLE fRANCOZayda salinasCOACHprofe cantoJosé ramón  SAN roMAN